Este sitio sobrevive con los clicks en la publicidad que vez

jueves, 25 de noviembre de 2010

Rubén Blades celebrará San Valentín con el pueblo venezolano

Rubén Blades celebrará San Valentín con el pueblo venezolano



El poeta de la salsa regresa a Venezuela para acompañar os festejos del amor y la amistad para interpretar todos los éxitos de su carrera, además de piezas de su más reciente creación 'Cantares del Subdesarrollo'.

tomado de terra


El poeta de la salsa Rubén Blades desbordará todo su talento en un show que lo conectará con su público venezolano.

Consagrado como uno de los más grandes expositores de la salsa, Rubén Blades compartirá toda su experiencia en Venezuela.

Blades traerá todo su talento acompañado por la reconocida orquesta panameña de Roberto Delgado. Explicó que su show estará cargado de buena música: "El material que vamos a interpretar va a ser del género de salsa y se incorporan temas que tengo mucho tiempo de no canto", reveló. Y como ya es de esperar, aseguró un espectáculo que durará más de dos horas ya que tiene mucho material para compartir. "Voy con todo lo que he escrito y con una banda distinta… Vamos a concentrarnos en el género salsa, incluyendo temas de 'Cantares del Subdesarrollo', mi último CD", reiteró.

Rubén Blades, quien logró conquistar cada rincón de Latinoamérica con historias hechas canciones que representan el sentir latino, explicó que su paso por Venezuela será una de las últimas presentaciones por Latinoamérica. 'Lo que hagamos en estas giras lo hacemos con el deseo de brindar calidad en cada presentación. No pienso estar en giras mucho más tiempo. De hecho, en 2011 o en 2012 no planeo viajes musicales fuera de Europa y Estados Unidos. Posiblemente ya en 2012 este matriculado de vuelta en la universidad, en New York', agregó el cantante.

Y para agregarle mayor sabor a la noche, Rubén Blades contará con La cantante Olga Tañón con quien por primera vez en la historia cantarán juntos. Evenpro logra reunir en un mismo escenario a dos grandes representantes de la música latina: Rubén Blades y Olga Tañón el viernes 18 de febrero en el Estadio Misael Delgado de Valencia y el 19 de febrero en la USB de Caracas, en un espectáculo que rendirá homenaje al amor y la amistad en el marco de su semana de celebración.