Este sitio sobrevive con los clicks en la publicidad que vez

miércoles, 22 de diciembre de 2010

son de cali en la feria de cali

Son de Cali pone a bailar en esta Navidad con 'Vos me debés'




La orquesta ofrecerá un concierto en la Feria de Cali para celebrar sus ocho años en la música.

Video de la canción 'Vos me debés' de Son de Cali.



Willy Garcia y Javier Vasquez, quienes se definen "salseros de corazón, músicos de profesión", celebrarán este 26 de diciembre sus 8 años como Son de Cali, orquesta que ha dejado su legado en diferentes escenarios nacionales e internacionales.

"Queremos darle las gracias a nuestros admiradores por su apoyo incondicional, por acompañarnos en nuestras presentaciones, por su constante reconocimiento a nuestro talento, por el afecto que nos demuestran día, todo esto nos motiva a darlo todo en tarima", afirmó Willy García.

La cita será en el Teatro Jorge Isaacs, en el marco de la Feria de Cali, donde interpretarán sus más grandes temas, como 'Y entonces', 'Te amo', 'Me gustas', 'No puedo dormir' y su tema 'Vos me debés', su tema más reciente.

Por su parte, Javier Vásquez comenta "hemos tenido un excelente año, con lleno total en nuestras presentaciones, donde los asistentes disfrutaron con lo mejor de nuestro repertorio, bailando y rumbeando con una gran descarga de salsa, la salsa que caracteriza al Valle del Cauca".

Son de Cali cierra este mes su ciclo de giras en República Dominicana, luego de haber visitado Europa y Canadá.