Este sitio sobrevive con los clicks en la publicidad que vez

lunes, 20 de diciembre de 2010

Víctor Manuelle regresa a Bellas Artes de Santurce con “Una Navidad en mi barrio”

Víctor Manuelle regresa a Bellas Artes de Santurce con “Una Navidad en mi barrio”


Victor Manuelle deslumbró con espectáculo músico-teatral "Una Navidad en mi barrio".(Santos Hernández/ Inter News Service).



sábado, 11 de diciembre de 2010
11:32 a.m.
Inter News Services

El salsero Víctor Manuelle está de fiesta, porque tras el éxito arrollador de su concierto músico-teatral “Una Navidad en mi barrio" regresará al Centro de Bellas Artes “Luis A. Ferré” de Santurce con una nueva función, según confirmó hoy su oficina de manejo.

“El Sonero de la Juventud” pisará la Sala Antonio Paoli del mencionado recinto el próximo 8 de enero, informó la relacionista pública Frances Franco, quien también es novia del solista.

El artista internacional deslumbró a la audiencia en dos funciones el 26 y 27 de noviembre con un impecable montaje, en que demostró que sigue siendo el mismo “Binky” de siempre que se crió en Isabela.

Con la autenticidad que lo caracteriza, Víctor Manuelle logró transportar a los espectadores a las calles de su barrio California, donde nació su sueño de ser cantante.

El espectáculo contó con la participación de Wilson Torres, Wanda Sais, Héctor Méndez, Carlos Vega -también escritor y director de la producción- y Madelyn Ortiz, entre otros actores y bailarines.

La coreografía del show estuvo a cargo de Tito Ortos y el vestuario por Bryan Villarini.