Este sitio sobrevive con los clicks en la publicidad que vez

FALTA PARA SALSA AL PARQUE - 20 AÑOS

viernes, 27 de mayo de 2011

Fuerte critica de Willie Colon a Marck Antony y JLO

Fuerte critica de Willie Colon a el espectaculo
de Marck Antony y la Maquina de produccion de J-lo

http://www.musicayradio.com/wp-content/uploads/2010/03/williecolon-musicayradio.jpghttp://www.femail.com.au/graphics/elcantante_jlo2.jpg



Recientemente en la cuenta de Facebook el maestro Willie Colon publico un documento bastante fuerte en rechazo a la prensa acaecida entorno de marck anthony, a quien se le tacha de ser el unico exponente de salsa que esta vigente,



Hay mucha gente buena, inocentes, que dirán “Ay Willie deja de ser tan negativo” cuando me expreso sobre lo de Marc y J-lo. Para ustedes es entretenimiento pero para nosotros es coger la historia de tu vida, de tu lucha, de tus aspiraciones y pisotearlas por hacer un proyecto malo. La idea es ocultar a la raíz para ellos poder cosechar los frutos sin compartir.

Me dicen que ellos enaltecen los boricuas. ¿Presentarnos como tecatos es enaltecernos? Yo NUNCA fui tecato (adicto a la heroína). No voy a decir que no probé de varios estupefacientes pero nunca me he metido una jeringuilla. Sin embargo, la película de Marc y J-lo no solo me tilda como tecato sino no el que introdujo a Hector a la droga. Desde que salió esta película el insulto más común que me lanzan es “Drogo” o “Tecato”. Si estos es enaltecer a los boricuas, por favor no me enaltecen más.

Uno de los productos de la estrategia de Marc y J-lo es disfrazarlo como un salsero de la mata. Me perdonan pero cotorrear los soneos de Hector no es ser un Salsero. A billetazos han podido salir con las suyas. Tanto así que cuando yo me quejo de que esta usando mi material. Algunos me mandan a callar. XD

He tratado de trabajar con ellos, pero cada vez la idea es coge este billete y lárgate. Me contrataron para ser consultor sobre el libreto y se limpiaron el trasero con mis notas, que eran muy sencillas. Hizo un clonaje de mis producciones pero decidieron usar otro productor. En otra ocasión me invitaron hacer un dúo en el Madison Square Garden y después de esperar un largo rato. Mandó a un asistente para decirme que había cambiado de idea. Ni me dio cara. ¿Así es que ellos enaltecen y respetan a los boricuas?

Sé que hay muchos desilusionados por mis palabras y me disculpan. Si quiere vocea tu opinión pero sin regaño ni insultos, porque te pagaré con la misma moneda y después te doy delete.



Colon, afronta varias crisis por sus manejos de la cuenta de Tweter y facebook por usos contra Hugo Chavez (presidente de Venezuela) , otros temas de corte politico, y el escandalo de pornografia infantil de su hijo, arremete contra el daño que se ha acahesido a su imagen de leyenda salsera, despues de la pelicula el cantante donde la produccion es de Jennifer Lopez y donde Lavoe, fue interpretado por un Talentoso Mark Anthony, pero dejando en entredicho el buen nombre de muchos de los cantantes del sello Fania.