Este sitio sobrevive con los clicks en la publicidad que vez

FALTA PARA SALSA AL PARQUE - 20 AÑOS

viernes, 27 de mayo de 2011

HOSPITALIZADO JOE ARROYO DE URGENCIA

Joe Arroyo fue internado por presión baja




http://src.eluniverso.com/data/recursos/imagenes/vyec1c250511-photo01_456_336.jpg


El cantautor colombiano Joe Arroyo sufrió una recaída en su salud el lunes pasado, presuntamente causada por estrés.


El intérprete colombiano Joe Arroyo, considerado uno de los mejores cantantes de música tropical de su país y de Latinoamérica, tuvo una recaída en su salud y debió ser internado en un hospital el pasado lunes.

El fuerte estrés al que está sometido en los últimos días pudo ser la causa de la alteración en la presión arterial, que sufrió en su organismo el artista y por la que tuvo que ser llevado a la Clínica del Caribe de Barranquilla, según publicó la edición on-line del rotativo colombiano El País.

La publicación señala que la esposa de Arroyo, Jacklin Ramón, dijo que al parecer no era nada grave: “Gracias a Dios está muy bien. A Joe lo que le pasó es que se le bajó la presión y por precaución lo llevé a la clínica. Allí lo tratan muy bien y lo tienen en cuidados intensivos, pero no es nada grave”, aseguró.

El sitio web colombiano de radio Santa Fe sostiene que luego de que la presión de Arroyo se bajara, los galenos decidieron dejarlo internado en el centro hospitalario, aunque el último parte médico, que se conoció ayer en la mañana, indica que el estado del artista es estable y el cantante no reviste ningún peligro.

Se esperaba que en la tarde de ayer a Joe se le practiquen diversos exámenes médicos para dar un diagnóstico definitivo y poder tratar su dolencia. La esposa dijo que esta enfermedad se le pudo haber presentado debido al estrés causado por los diferentes compromisos que el cantante ha tenido en los últimos días.

“En estos momentos él tiene lo del lanzamiento de la novela en RCN y a raíz de eso lo entrevistan varias veces al día y si a eso le sumamos que tiene que cumplir con los compromisos musicales. Eso lo descompensó en la presión”, puntualizó.

Aunque no como actor, sino en la producción, Arroyo trabaja desde hace un año en el proyecto televisivo El Joe, de la cadena colombiana RCN, una novela cuya historia gira principalmente alrededor de la vida musical del artista –el único que ha obtenido el récord de 16 Congos de Oro–, sus inicios en el espectáculo, sus relaciones amorosas y su familia.