Este sitio sobrevive con los clicks en la publicidad que vez

FALTA PARA SALSA AL PARQUE - 20 AÑOS

lunes, 30 de mayo de 2011

joe sale del hospital tras fuerte crisis

Joe Arroyo fue dado de alta tras seis días de hospitalización


tomado del tiempo.com

El cartagenero salió del hospital en el que se encontraba tras presentar mejoras en su salud.


http://www.caracol.com.co/images/998420_n_vir1.jpg

Joe Arroyo salió de la Clínica de La Asunción, a la cual fue internado el pasado martes tras presentar una crisis hipertensiva y problemas respiratorios.

El artista estuvo en cuidados intensivos hasta el viernes pasado cuando mostró mejorías respondiendo positivamente al tratamiento médico, presentando presiones normales, sin ninguna complicación respiratoria. De allí paso a una sala de cuidados intermedios.

La noticia de la recuperación del artista fue confirmada por su manager Lucho Ojeda quien aseguró que se encuentra en su apartamento en muy buen estado ('Es mentira que Joe Arroyo esté grave': manager del cantante).

Arroyo podrá ver este lunes desde su casa el lanzamiento de la novela del canal RCN sobre vida que arranca en la noche y para lo que se ha programado la presentación de orquestas en diferentes partes del país que interpretarán sus temas.

'El Joe, la leyenda' es el nombre de esta novela que cuenta la historia de uno de los más grandes de la música de nuestro país, en donde se mostrará el fulgurante ascenso del artista, desde que a temprana edad empezó su carrera musical y recorrerá esos momentos que lo hicieron grande.

Esta novela relatará cómo, gracias a esa forma de cantar única, 'El Joe Arroyo' se convirtió en un fenómeno mundial que ha puesto a bailar a tres generaciones, al punto de ser exaltado por importantes medios como la revista 'Rolling Stone' o 'The New York Times'.

En noviembre 'El Joe' se convertirá en el tercer colombiano en ser galardonado con el Premio Especial de la Academia del Grammy Latino por su trayectoria.

LEONARDO HERRERA DELGHAMS
REDACTOR EL TIEMPO
BARRANQUILLA