Este sitio sobrevive con los clicks en la publicidad que vez

viernes, 27 de mayo de 2011

la 33 -10 años recordatorio


La-33 con ChocQuibtown


esta noche


http://salsaok.files.wordpress.com/2010/08/la33.jpg



En una rumba de sandungueo bogotano y flow chocoano, La-33 botará la casa por la ventana para celebrar su primera década en el escenario salsero. Los músicos celebrarán esta década con lo mejor que saben hacer: tocar salsa, en compañía de sus amigos de ChocQuibTown.

"La noche será para no darle descanso a los pies y al alma, gozando con lo mejor de nuestro sabor nacional. Esta es solo una de las muchas sorpresas que se vienen para los fans de La-33 en este año de fiesta.", aseguró Sergio Mejía, director de la orquesta.

Todos los seguidores de estas exitosas agrupaciones podrán disfrutar de esta gran celebración el viernes 27 de mayo, en el Teatro Royal Center.

Las entradas para esta presentación tienen un valor de $1.500.000 (Mesas para 10 personas, con botella de Buchanan's 18 años), $100.000 (Platino) y $80.000 (Preferencial), y se pueden conseguir en www.ticketexpress.com.co, en los puntos de venta o llamando al 609 1111 ó mediante un mensaje de texto al #609.

"Estamos muy contentos por haber logrado un montón de sueños. Antes de empezar este proyecto hablábamos con mi hermano de poder vivir de la música, ser felices y viajar por todo el mundo. Lo conseguimos y eso es muy gratificante", cuenta Sergio Mejía, quien, junto a Santiago, se le midió a la tarea de romper ese tabú que decía que la buena salsa solo se hacía en la costa Pacífica o Atlántica.

La orquesta acaba de regresar del Medio Oriente, del Festival Womad en Abu Dabi, en donde vivió una experiencia asombrosa con el contraste de culturas, y en donde lo más impactante fue que las mujeres vistieran todas iguales con túnicas negras que les llegaban hasta el tobillo y los hombres de la misma forma pero con túnicas blancas.

La orquesta La-33 es considerada la mejor banda de salsa dura de Bogotá. Esta presenta una descarga de salsa con sabrosura tropical y letras que hablan de amor y parranda, en un lenguaje caribe actual, pero que conserva su origen bogotano.


El grupo ChocQuibTown, ganador del Grammy Latino por Mejor canción alternativa, está conformado por Carlos 'Tostao' Valencia, Gloria 'Goyo' Martínez y Miguel 'Slow' Martínez. Desde hace 10 años están recorriendo el mundo con una fusión de funk, hip-hop, ragga jamaiquino y ritmos propios del Pacífico colombiano.