Este sitio sobrevive con los clicks en la publicidad que vez

viernes, 27 de mayo de 2011

Marck y JLo en American Idol


Marc y JLo le pusieron salsa caliente a American Idol

http://www.primerahora.com/XStatic/primerahora/images/espanol/ph052611-jlo-marcnt.jpg
Jennifer López y Mar Anthony tuvieron una impactante presentación del "Aguanile" de Héctor Lavoe. (Chris Pizzello / Prensa Asociada)




Si algo distingue a Marc Anthony como cantante es la pasión que les imparte a sus interpretaciones. Pero lo que surgió la noche de miércoles, durante su participación en la gala final de American Idol, junto con su esposa Jennifer López, fue puro fuego.


intervención de la pareja fue una de las grandes sorpresas que entregó la producción en su última emisión de esta temporada, en la que también pasaron por el escenario figuras como Bono, Beyoncé, Tony Benett, Lady Gaga, Tim McGraw, Tom Jones Judas Priest, Jack Black, y el rockero Steven Tyler.

Pero sin duda, entre todos esos espectáculos, el que ofrecieron Marc Anthony y Jennifer se destacó, pues la salsa debutó en grande en el programa, que es visto por 29.3 millones de televidentes y que se emitió en vivo desde el Teatro Nokia, en Los Ángeles, California.


Nadie esperaba que JLo, quien es uno de los miembros del jurado de la competencia, destapara sus famosas caderas para protagonizar una intensa coreografía del tema Aguanilé, interpretado por Marc Anthony, junto a una potente orquesta, en la que se destacó un solo de Sheila E en los timbales.


Si bien la pareja ha compartido el escenario en múltiples ocasiones, esta vez el junte resultó más sensual y entretenido que nunca, pues también tuvo un toque de jocosidad cuando Marc cantaba el estribillo “¡Santo dios, santo fuerte!”, mientras observaba los sensuales movimientos de cadera de su esposa y hacía gestos con su rostro.

Por cierto, Jennifer confirmó con su ejecución esa noche lo que una vez dijo la propia Iris Chacón, quien consagró a la estrella del Bronx como su sucesora. En efecto, JLo se movió como la llamada “Vedette de América” en sus mejores tiempos.

La pareja cerró su actuación con un beso apasionado en medio de la ovación de un público enloquecido por el explosivo junte.

“Bueno, ya sé lo que ustedes hacen en la casa”, bromeó el animador Ryan Seacrest al concluir la presentación.

Buen preámbulo

Este espectáculo es una excelente carta de presentación para Q’ Viva! The Chosen, un nuevo programa de televisión en el que Marc Anthony y Jennifer López están produciendo en conjunto con el creador de American Idol, Simon Fuller.

Aunque no se han revelado todos los detalles del proyecto, se adelantó que participarán diversos exponentes de América Latina y Estados Unidos, no sólo de canto, sino de otras expresiones artísticas, para crear un espectáculo en vivo que celebre la cultura hispana. Hasta el momento se ha dicho que la fecha de estreno es en agosto, que será grabado en tres idiomas y que se transmitirá simultáneamente en 21 países de todo el continente.

El cuatrista puertorriqueño Christian Nieves ha confirmado que estará representando a la Isla en la competencia, así como Viento de Agua, Areyto, David Rosario y Mónica Nieves.

Indecisa JLo

“Es muy temprano para decirlo”. Así respondió López ayer a varios medios anglosajones a la interrogante de si estará de regreso en la undécima temporada de American Idol.

Según reveló Fox News, Steven Tyler firmó un contrato multimillonario ($18 millones sólo el primer año) por varios años, asegurándole a Fox su permanencia como miembro del panel para el próximo año junto a Randy Jackson, quien tiene un arreglo similar, pero a López se dice que le dieron un contrato por mucho menos ($12 millones) por un año.

El jefe de Fox, Peter Rice, comentó de Jennifer a principios de semana, “nos gusta tenerla, deseamos y esperamos que ella regrese”. Se cree que López está en negociaciones con la cadena y existe una oferta sobre la mesa.

http://youtu.be/htqfWxowIFM