Este sitio sobrevive con los clicks en la publicidad que vez

miércoles, 22 de junio de 2011

Marc Anthony y OBama

¿Cuánto pagó Marc Anthony por visitar a OBama?




http://www.primerahora.com/XStatic/primerahora/images/espanol/marc110622nt.jpg

miércoles, 22 de junio de 2011
00:00 a.m.
Melba Brugueras / Primera Hora

A pesar de que tenía un boleto “very VIP” y de que es allegado al presidente Barack Obama, Marc Anthony fue registrado como cualquier hijo de vecino en el “check point” que el Servicio Secreto instaló en el hotel Caribe Hilton. (Para Primera Hora/Alfredo Rolón)

Sin parecer importar que es “panita” del carismático presidente de los Estados Unidos Barack Obama, el lente de Cámara ready captó al cantante y actor Marc Anthony en el “chek point” que el Servicio Secreto instaló en el mismo lobby del hotel Caribe Hilton en San Juan sin parecer importar que el boleto “very VIP” costaba entre los $10,000 y $38,500 mil dólares. ¿Cuánto pagó Marc?

Sueltos
Por otra parte, mientras el presidente de los Estados Unidos Barack Obama aterrizaba en su avión presidencial al otro lado del puente Teodoro Moscoso en Carolina Cámara ready agarró a ¡los más sueltos! Jowell y Randy.

Chucho de guiso en guiso
De guiso en guiso captamos además junto a su esposa Marisel García Padilla a Chucho Avellanet, quien el domingo pasado en la tarde arribó directamente desde Mayagüez, al hotel San Juan en Isla Verde, abarrotando el Club Tropicoro el Día de los Padres.

Miami-San Juan
Gilberto Santa Rosa y su inseparable Alexandra Malagón, se la pasan en un avión y recientemente los captamos arribando directamente desde Miami (donde Santa Rosa se presentó junto con Rubén Blades) para compartir el domingo con Chucho y Marco Antonio Muñiz en el Club Tropicoro en el hotel San Juan.

Marco Antonio… ¡de lujo!
Y en el restaurante Great Taste en el Condado, cámara ready sorprendimos junto a su esposa Jéssica Munguía y la productora Angie García a Marco Antonio Muñiz quien a sus 78 años celebra 50 años de carrera.

Natalia Jiménez…. ¡de alta costura!

Cámara ready también sorprendió a la cantante Natalia Jiménez, quien arribó al aeropuerto Luis Muñoz en Isla Verde junto a su enamorado Daniel Trueba. Natalia vestía una falda Armani, blusa y cartera Chanel, aspalgatas Louis Vuitton y un chal Hermes… ¡La nena gasta!

Maripily Arrival
Por otro lado tan pronto pisó suelo boricua y con sus nuevas “boobies” Cámara Reddy captó a Maripily, quien fue recibida por su adorado Joe Joe.

Maná tras bastidores
Aunque parecieron necesitar de una grúa para empujar sus tres conciertos en el Coliseo de Puerto Rico finalmente “los vendieron” y según nuestras fuentes sólo su éxito artístico pareció superar el económico, pues los mexicanos cobraron la friolera de $250,000 cada uno de sus conciertos en Puerto Rico.

Fans de Maná
De fans confesos de Maná captamos en las primeras filas de su concierto en el Coliseo de Puerto Rico al Secretario de Justicia, Guillermo Somoza Colombani, al Secretario de Corrección Carlos Molina y el senador José Emilio González Velázquez.