Este sitio sobrevive con los clicks en la publicidad que vez

FALTA PARA SALSA AL PARQUE - 20 AÑOS

martes, 5 de julio de 2011

SE REPITE LA HISTORIA DE HECTOR LAVOE, los amigos del Joe Hablan


SE REPITE LA HISTORIA DE HECTOR LAVOE, los amigos del Joe Hablan

http://www.elheraldo.co/sites/default/files/imagecache/detalle_articulo/mobredor/AMIGOSJOE.JPG

"Los que rodean al Joe solo quieren montarlo en la tarima y cobrar"


tomado del espectador

En una charla de viejos amigos, Chelito De Castro, ‘Saoko’ y el ‘Pin’ Ojeda, recordaron con cariño a su ‘hermano’ Joe.

Wilson Manyoma, más conocido como Saoko, no oculta su pesar cuando le preguntan por su amigo Joe Arroyo. Su todavía potente y alegre voz pareciera tomar un tono más formal al hablar del que fue por muchos años su compañero de orquesta y con el cual cosechó sus mayores éxitos.

“Yo estoy bien preocupado. Desde hace tiempo algo en mi corazón me decía que tenía que hablar con él, pero las distancias no nos lo permitían. Como mi Dios es tan grande, ahora llego a Barranquilla y quiero buscar una forma de verlo, pero no ha sido posible, nadie me da razón de él”.

El cantante, que estuvo en la ciudad para realizar una presentación callejera a gran escala con Olímpica Stéreo, recordó que la última ocasión que habló con el intérprete de Tania.

“Fue hace unos días en Bogotá, pero todo fue muy rápido y prácticamente fue solo el saludo. Yo tenía que salir de afán y no pude quedarme a conversar con él”.
Aseguró también que está considerando quedarse hasta mañana en la ciudad para saber si es posible al menos conocer del estado de salud de Joe.

“Solo quiero saber como está. Hablarle, solo si se puede. Pero me iría con un dolor gigante en el corazón si no puedo tener noticias de él”.



"PRIVATIZARON AL JOE, CARAJO!"


Aunque no quiso dar muchos detalles, Saoko contó que nunca ha tenido comunicación con Jacquelina Ramón, actual compañera del cartagenero.

“Se ve que ella es algo difícil. Nunca se ha acercado a mí, por eso yo tampoco lo he hecho con ella. Lo único que sí me queda claro es que hay algo raro en todo esto, en tanto silencio”.

Lo ‘privatizaron’. Chelito De Castro, otro de los grandes amigos y colegas de Joe, dijo compartir la preocupación de las personas que lo conocen acerca de su salud.

“No dicen nada. Es como si la gente que lo rodea lo hubiera ‘privatizado’. Se les olvida que Joe es un patrimonio de todos y que sus amigos queremos saber qué pasa con él, porque es como un hermano para nosotros”.

El productor y músico barranquillero aseguró además que la gente del círculo más cercano al cantante no se preocupa por su salud, sino que se deja llevar por otros intereses.

“A ellos no les importa nada. Solo quieren poner al hombre en la tarima esté como esté y cobrar su billete. Él no está en condiciones de cantar. Ahora está así porque después de 15 días de cuidados intensivos se lo llevaron de un momento a otro a Bogotá. Y se estaban quedando callados para ver si se lo podían llevar a Sincelejo, pero no pudieron”.

Al clamor se unió también Ricardo Pin Ojeda, quien trabajó con Joe durante muchos años en la Orquesta La Verdad. El músico consideró “doloroso” el esfuerzo que debe hacer el cantante para cumplir sus presentaciones.

“He tratado de hacer un llamado a que se tome un descanso, pero parece que nadie escucha. No debería esforzarse tanto, aunque él diga que está bien. Su estado de salud ya no se lo permite”.