Este sitio sobrevive con los clicks en la publicidad que vez

FALTA PARA SALSA AL PARQUE - 20 AÑOS

lunes, 1 de agosto de 2011

Reacciones de personalidades por la muerte del Joe Arroyo






Desde el momento de su fallecimiento, el mundo del espectáculo y la política de Colombia y el mundo reaccionó con profundo pesar la partida de Joe Arroyo.

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia: “Lamento la muerte de Joe Arroyo, una gran pérdida para la música y para Colombia. Toda mi solidaridad con su familia y seres queridos", dijo a través de su cuenta de Twitter. El mandatario, también, durante la inauguración de la Feria Colombiamoda en Medellín aseguró: “Nuestras condolencias a su familia y a todos su fans, que eran millones en Colombia”.

Angelino Garzón, vicepresidente de Colombia: "Joe Arroyo, gracias por habernos dado tantas alegrías con tu voz, con tu música y que Dios te tenga en paz y le de fortaleza a tu familia".

Eduardo Verano, gobernador del Atlántico: “Se ha ido el más grande de los artistas de todos los tiempos, se ha ido el hombre que nos entregó su alegría y su pasión por la música. Paz en su tumba”

AlejandroSanz: "Adiós al gran Joe Arroyo descanse en paz"

José Castellón ‘Joselo’: Es algo muy triste. Se pone de luto el folclor y el mundo artístico. El Joe fue un bacán con todos los amigos que lo conocieron.

Checo Acosta: Joe es un grande! Gran perdida para la tierra! Ganancia para el cielo! Que tristeza tan grande!

Willie Colón: Acompaño en este momento a la familia de Joe Arroyo y a todo el pueblo colombiano por la pérdida de un gran artista. Nos dejó un gran legado, porque su voz seguirá presente.

Cuco Valoy: descanse en paz el padre de la salsa sudamericana. Fue un gigante de la música, gran amigo y compañero con el cual compartí muchas veces. Condolencias al país a nombre de mi República. Dominicana.

Óscar de León. El famoso salsero venezolano fue uno de los primeros en expresar su dolor por la muerte de Joe: “Estoy muy triste, mi hermano Joe Arroyo se nos fue... Celia, cuídame a Joe.”

'Poncho’ Zuleta: El folclor y la música colombiana están de luto. Nos iniciamos juntos en la música, el Joe con su voz tan bella, tan afinada y educada es uno de los artistas más grandes musicalmente del país.

Carlos Vives: A su familia,a sus seguidores,a los musicólogos, !!!a su tierra!! Mi mas sentido pésame. ¡¡¡¡Gracias joe!!!!!

Fonseca: ¡¡Grande Joe!!

Felipe Peláez: Es una pérdida irreparable para nuestra música. Para mí –y lo decía en todas mis presentaciones– ha sido el artista más importante que ha parido Colombia. Siempre seré seguidor de su música.

Jerau: "Gracias JOE GRANDE por todo JOESON pa siempre! que descanse en paz,junto a DIOS abrazo a su familia"

Kany García: "Que descance en paz el maestro Joe Arroyo .Que su música y legado viva siempre entre nosotros. Su frase la hago mía:" a mi Dios todo le debo"

Grupo Kvrass: "Joe serás por siempre Música, Alegría, Gracias Por La Identidad Cultural, Único."

Miguel Varoni: El actor colombiano radicado en Miami expresó su pesar a través de Twitter: “Se murió el Joe... Pero nos quedó la música de un genio, eso lo va a hacer vivir con nosotros para siempre.

Juanes: El artista, que grabó un ‘cover’ del tema ‘La noche’, escribió: “Lamento la muerte de Joe Arroyo, una gran pérdida para la música y para Colombia. Toda mi solidaridad con su familia y seres queridos”.

Chelito de Castro: Tengo una tristeza muy grande. Mi amigo, el que fue mi gran maestro, se fue y tengo un gran dolor. Era una persona tan humilde, que nunca se jactó de la grandeza de su música.

Dante Espinetta: "Que en paz descanses Joe Arroyo"

Latin GRAMMY's: "La Academia Latina de la Grabación lamenta profundamente la partida de uno de nuestros receptores con el Premio a la Excelencia Musical 2011, Joe Arroyo. Nuestro pésame a sus familiares y a Colombia."

Juan Piña: Gracias a Dios descansó, pero me siento triste porque no lo pude ver. Hemos dejado a ir a una persona que todavía podía dar más a nivel musical y personal. No volveremos a tener a otro Joe.

Juan Carlos Coronel: Tengo el alma destrozada. El Joe me marcó desde muy niño en lo más profundo de mi corazón. Joe fue una persona original, amable, sencilla, que nunca dejó de soñar.

Eduardo Jinete: Es un día triste para Barranquilla. Joe, ícono de nuestra música tropical, nos deja un legado musical y un ejemplo de sencillez, con todo lo famoso que fue, nunca la perdió.

Mariana Garcés: El Joe y su música son exponentes de la riqueza y potencia de nuestra cultura, y llenan de orgullo al sector cultural en Colombia. Su música y su recuerdo permanecerán por siempre.

Jorge Celedón y Jimmy Zambrano: Joe con su canto alegre y su ingenio caribe deja un importante legado con sus canciones en nuestros corazones. Su música seguirá siendo símbolo de alegrías.

Silvestre Dangond & Juancho de la Espriella: Joe, Joe, así se gritará tu nombre por siempre, mis oídos, la música y Colombia te extrañarán. Tu música vive y vivirá de generación en generación, serás inolvidable.