Este sitio sobrevive con los clicks en la publicidad que vez

FALTA PARA SALSA AL PARQUE - 20 AÑOS

lunes, 19 de septiembre de 2011

escandalo de tito rojas en puerto Rico



tomado de: Primera fila, lunes, 19 de septiembre de 2011


Tito Rojas tiene que dar cara

Que se haga la prueba!


http://www.salserisima.com/wp-content/themes/premiumnews_origin/thumb.php?src=wp-content/uploads/2011/09/Tito-Rojas-sept-2011.jpg&w=350&h=200&zc=1&q=100

¿Cuál es el verdadero Tito Rojas:

el que aparece en un cuartel diciendo que le robaron su vehículo de motor o el que dice una señora que se quedó con su auto por haber pasado la noche con ella y supuestamente estar consumiendo drogas?

Es bien fácil volver a usar a su hija Jéssica para que diga que Tito se siente mal y no va a hacer declaraciones. Señores, ¿qué declaraciones? ¿Decir que la señora miente? Bueno, pues si ése es el caso, esto está resuelto. Lo invitamos a que vaya a Caribbean Medical Testing con la prensa para que se haga la prueba de cabello y demuestre que está limpio de drogas y que todo está bien. Ésa es la mejor prueba que puede hacer para que la gente no dude de su palabra y demostrar que no consume drogas.


http://www.losreyesdelalinea.com/web/images/stories/tito-rojas.jpg

Si lo hace, demostrará que esta señora miente y que él dice la verdad. Es una pena que Tito utilice a su familia de escudo y ponga a su hija en una posición difícil. A Jéssica le ha tocado lidiar con el caso de paternidad de los dos hijos varones que supuestamente tuvo Tito por el área oeste y hasta en la muerte de uno de ellos recientemente. De hecho, la prueba demostró que no era su hijo.

También está pendiente el lío de la hija de Ana, la señora de Aguas Buenas, cuyo caso está todavía en el tribunal en espera de que el juez decida si obligan a la adolescente a hacerse la prueba o no. A este caso habrá que cantarle Happy Birthday nuevamente, pues lleva años en la misma rueda y la justicia en este país sigue como suero de brea. Justicia tardía no es justicia. Saludos a mi amigo, el juez presidente Federico Hernández Denton.

Hablé con Ana y ésta asegura que como tiene mordaza no puede hablar del caso de su hija, pero lamentó por la familia de Tito todo lo que ocurrió la semana pasada.

Así que mientras esperan si la Policía le devuelve el auto y ven qué sucede con el caso de paternidad, Tito está en compás de espera. Lamentablemente, sigue escondiéndose detrás de la falda de su hija Jéssica en vez de dar la cara como todo un gallo casta’o.


Tito, así es un mamey! y mientras … Jéssica está destruida y su madre ni se diga. Tito, a la verdad que tienes suerte de tener tremenda familia.