Este sitio sobrevive con los clicks en la publicidad que vez

FALTA PARA SALSA AL PARQUE - 20 AÑOS

viernes, 23 de septiembre de 2011

WILLE GARCIA EN SOLITARIO

WILLE GARCIA EN SOLITARIO SE LANZA
Y ACABA RUMORES DE SEPARACION CON SON DE CALI

http://www.cmi.com.co/archivos/imgnota/sondecali.jpg

Willy García cantante, productor y compositor presenta su primer sencillo como solista, Perdón, creación propia con todo el sabor de la salsa a la que nos tiene acostumbrados y que ha forjado la marca de su éxito.

Willy García fundador de la afamada orquesta de salsa Son de Cali, hace poco anunció su retiro definitivo de la agrupación para iniciar su carrera como solista. Perdón se convierte en su carta de presentación para este nuevo proyecto artístico que inicia y en el que seguramente escalará posiciones de privilegio gracias a un talento demostrado con creces, no sólo por su participación en las filas de Son de Cali; igual éxito logró cuando iniciaba su carrera musical con La Suprema Corte y el Grupo Niche.

Basta recordar que con La Suprema Corte impuso éxitos como Por qué fallaste, El amor más grande, Me tocó fingir y Mar y arena. Luego cosechó múltiples aplausos como vocalista líder del Grupo Niche y, además, ha compuesto con gran acierto para otros artistas como Elvis Magno a quién le dio los temas Me parece un sueño y Un espacio vacío; a su hija, Lala, Me enamoré, El son de Lala y Mucho cuidado; a la orquesta femenina Canela, El más afectado; a la Orquesta Internacional Los Niches, Llorando tu ausencia y Cómo duele; a La Clásica Y no y Qué será de ti, y, para Alma del Barrio Ahora que no estás y La última llamada.

En 2002 llegó a la cumbre de su carrera cuando junto con Javier Vásquez fundó Son de Cali, agrupación donde cosechó infinidad de éxitos reconocidos por el público.

INFORMACION ENVIADA POR DISCOS FUENTES