Este sitio sobrevive con los clicks en la publicidad que vez

lunes, 10 de octubre de 2011

en mexico sonora ponceña y gran combo

El Gran Combo y Sonora Ponceña
EN UNA GRAN FIESTA MUSICAL Y MUCHA SALSA

tomado de OEM exito mexico

http://i.oem.com.mx/414994f7-0d1c-459c-984b-1f8f1efe5ea6.jpg



EN el Rodeo Santa Fe, el Gran Combo y la Sonora Ponceña se reafirmaron como dos instituciones de la salsa internacional, y por supuesto que complacieron a sus seguidores ambas, también poniendo muy en alto su herencia musical puertorriqueña.

La espera para disfrutar la música de ambas agrupaciones concluyó el sábado, cuando se tuvo también la música de Michel "El Buenón" y Álvaro Ricardo, junto con la Orquesta La Típica y Controversia.

El Gran Combo de Puerto Rico ofreció temas de su más reciente disco "Sin salsa no hay paraíso", y temas como "Es la mujer", "La espuma y la ola" y "Alguien que me quite tu amor", además de los éxitos que han marcado su carrera, como "No hay cama pa' tanta gente", "Se nos perdió el amor" y "Me liberé", entre otras.

Sonora Ponceña, que está celebrando 57 años de trayectoria artística, deleitó con sus temas más famosos, además de cortes como "Te lo buscaste", "Tumba vaya", "Dónde estará", "Trabajando" y "El menú", como de su más reciente producción titulada "Trayectoria + consistencia".