Este sitio sobrevive con los clicks en la publicidad que vez

FALTA PARA SALSA AL PARQUE - 20 AÑOS

miércoles, 19 de octubre de 2011

Ismael Miranda ya no canta por la fama

Ismael Miranda ya no canta por la fama

miércoles, 19 de octubre de 2011
Mariela Fullana Acosta / Primera Hora

http://www.primerahora.com/XStatic/primerahora/images/espanol/20111018_asiaotro_3086789.jpg
Ismael Miranda aseguró que “la droga dentro de la música no está tan metida como antes” y que los nuevos talentos del género de la salsa son “responsables”. (Primera Hora / Luis Alcalá del Olmo).


La fama le tocó a su puerta cuando apenas tenía 17 años de edad. Siendo un adolescente, compartió tarima con los grandes de la salsa cuando formó parte de los integrantes de la orquesta La Fania All Star. Desde ese momento, la vida del cantante Ismael Miranda estuvo rodeada de excesos.


Pero, luego de 46 años de carrera musical y después de convertirse al cristianismo hace seis, la fama y la opulencia es lo que menos le interesa al cantante, quien acaba de lanzar su nuevo disco sacro Aferrado a ti...

“Ya yo tengo 46 años en esto y te voy a ser bien sincero, ya no estoy para estar en el limelight (luz del escenario), ni para que me den Grammys, ni para que me pongan en Billboard como que soy número uno, yo lo que estoy brindando es un servicio y yo estoy al servicio de Dios”, destacó ayer el cantante en entrevista con Primera Hora.

Y es que la carrera de Ismael Miranda ciertamente cambió desde que apostó por otro rumbo temático en su propuesta musical. Su nueva producción discográfica es ejemplo de ello, al incluir canciones con mensajes de fe y cargados de mensajes alentadores y positivos. Lo que no ha cambiado es la calidad sonora y vocal de este intérprete, que guarda en sus cuerdas vocales la misma fuerza y colores que lo han distinguido a lo largo de los años.

“Cuando uno entra a servirle al Señor, la gente piensa que se acabó el mundo y es lo contrario, ahí es que empiezas a vivir... Esto para mí es un nuevo estilo de vida que me gusta porque sé que las cosas que hago tienen sentido y no pierdo mi tiempo en otras cosas”, destacó el artista.

En su nuevo álbum, Ismael Miranda se enfocó en enviarle un mensaje a la juventud a través del tema Francotirador, primer sencillo en promoción. Esta canción aborda la historia de un adicto, quien intenta sin éxito salir del vicio. El vocalista precisó que la melodía lleva un mensaje claro a que las drogas no son el camino correcto y es evidencia de su compromiso con los más jóvenes del país.

“Mi preocupación es la juventud, porque si nosotros no logramos de alguna forma rescatar la juventud, no sé qué va a pasar con Puerto Rico”, destacó.

En este álbum, el artista también incluyó composiciones de cantantes amigos como Víctor Manuelle y Domingo Quiñones. Mientras que Gilberto Santa Rosa lo ayudó en los coros.

“Tengo hoy más amigos que nunca y los amigos que siempre tuve todavía los tengo y ahora los amo más porque ahora el amor es verdadero, no hay interés”, comunicó Ismael Miranda, quien entiende que Puerto Rico necesita “ volver a darse las manos como niños y a mirarse a los ojos”.

El nuevo disco del vocalista ya está a la venta. Para más información sobre el álbum del artista, acceda a www.ismaelmirandapr.com