Este sitio sobrevive con los clicks en la publicidad que vez

lunes, 3 de octubre de 2011

Los Bravos de la Salsa, 18 años deleitando a los barranquilleros


Bajo la dirección del reconocido locutor, animador y programador de música antillana, Renzo Rodríguez Niño, llega hoy 2 de octubre a la mayoría de edad, Los Bravos de la Salsa, uno de los programas en formato radial y televisivo de mayor acogida en Barranquilla y el Caribe Colombiano.

http://img230.imageshack.us/img230/4765/latrojaenquilla.jpg

foto de la troja

Para celebrar estos 18 años de actividad cultural, el director del programa, viene preparando una programación especial en el estadero La Troja, con los mejores coleccionistas de música salsa, bailarines y las orquestas Calle Latina, Fidel Peña, Toño Gil, Arnobis Fontalvo y el Pin Ojeda, que harán el lanzamiento del tema inédito: La salsa es mi pasión, autoría de Renzo Rodríguez.

Desde las 2:00 P.M. arranca la programación donde los asistentes tendrán la posibilidad no solo de disfrutar de la buena música antillana, sino que recibirán de parte de la organización del evento, CDs con la selección de los temas más representativos de este espacio de música afroantillana.

Los Bravos de la Salsa se emite los domingos de 7:00 A.M. a 9:30 A.M., por RCU Radio Cultural Uniautónoma 94.1 F.M., y por el Canal 23, Global Tv y Telmex, y a las 3:00 P.M., del mismo domingo.

Este espacio musical, recuerda su director Renzo Rodríguez, nació por iniciativa del doctor Mario Ceballos Araujo, conocedor y amante de la música afroantillana, quien lo motivó y apoyó para que difundiera los ritmos caribeños, contando también con los acetatos de su colección particular


http://desmond.yfrog.com/Himg736/scaled.php?tn=0&server=736&filename=pfleb.jpg&xsize=480&ysize=480

El programa también ha recibido el respaldo, a lo largo de todos estos años, de la doctora Silvia Gette, rectora de la Universidad Autónoma del Caribe, para seguir difundiendo la cultura y la música Caribe a través de los 94.1 F.M.

Los Bravos de la Salsa no solo se ha distinguido en estos casi 20 años intensos de trabajo por programar música Afro-Latina, sino que se ha convertido en un espacio donde se resalta el talento nacional y la cultura Afrocaribeña.