Este sitio sobrevive con los clicks en la publicidad que vez

martes, 18 de octubre de 2011

Un festival sasero que no lleno

EnlaceUn festival sasero que no lleno

http://www.diaadia.com.pa/media/2011/10/17/2932756-original.jpg

tomado de: Luis O. Guerra - DIAaDIA
Pese a la lluvia, se efectuó el Salsa The Festival Panama 2011, un evento que contó con la presencia de grandes exponentes de la salsa de hoy y de ayer, en donde el público disfrutó hasta más no poder, coreando, bailando y aplaudiendo cada una de las presentaciones de estos salseros que prendieron el rancho.

El lugar no estaba lleno.

Por allí pudimos ver entre el público a famosos del Chollywood panameño, entre ellos a Abdel Fuentes, de TVN Noticias A.M., Gloria Quintana, Wyzcnik Ortega y hasta el abogado Neftalí Jaén. &162;Vaya, vaya!

El evento comenzó a las 10:05 p.m., con el grupo Baila Latino, y la presentación de los músicos de la orquesta dirigida por el maestro Ángel “Cuco” Peña.

David Pabón, con su salsa sensual y su alegría, arrancó su presentación con varios de sus éxitos “LLuvia” y “Aquel viejo mote“, entre tanto, Johnny Rivera interpretó “Cuando parará la lluvia”, ”Necesito una amiga” y “Golpe bajo al corazón”; Los Gaitanes, su nueva canción “Tú ni te imaginas”; y presentaron al ganador de un concurso, a Erick Valdivieso, quien los acompañó cantando la misma.

Huey Dunbar con algunos de sus éxitos: “Volveré”, “Juliana”, “La quiero a morir” puso a los pocos que asistieron abalar. Por su parte, Andy Montañez deleitó con “Un verano en Nueva York”, “Payaso”, “Casi te envidio”, entre otros temas. Willie Colón cerró el espectáculo con “Idilio”, “Cheche Cole”, “Simón el Gran Varón” y “Oh, qué será”. El show cerró pasada las 3 de la madrugada.