Este sitio sobrevive con los clicks en la publicidad que vez

FALTA PARA SALSA AL PARQUE - 20 AÑOS

martes, 1 de noviembre de 2011

N’Klabe y Sergio Vargas se juntan por la Navidad

N’Klabe y Sergio Vargas se juntan por la Navidad
El grupo de salsa boricua invitó al merenguero en la canción “Aires de Navidad”

Escrito por: Altagracia C./ Karina Ureña


http://images.coveralia.com/autores/fotos/n-klabe4211.jpg

Santo Domingo.-El grupo salsero puertorriqueño N’Klabe está en la República Dominicana para la grabación de su nuevo vídeo musical, “Aires de Navidad”, grabado a dúo con Sergio Vargas, cuyo rodaje inicia mañana, y aprovecharon para visitar algunos medios del país.

Felo Torres, de 32 años, Roberto Karlo, de 22, y JR, de 27, dijeron que el vídeo se grabará en locaciones de Santo Domingo y Villa Altagracia.

Expectativas

El grupo tiene muchas expectativas para la promoción del nuevo disco, que saldrá a la venta a partir del día 22 y se sienten motivados por la buena relación entre los artistas puertorriqueños y dominicanos.

N’Klabe ha colaborado con varios artistas, pero no ha cambiado el género la salsa. Sus integrantes explicaron que desde el año 2003, cuando iniciaron su carrera musical, fueron muy cuestionados, pues el reguetón estaba en su mejor momento.

“Fuimos siempre en contra de la corriente porque queríamos llevar la salsa a los jóvenes latinos”, indicaron.

Destacaron que hay jóvenes que no escuchan salsa, pero si escuchan N’Klabe. Están optimistas con esta producción que cuenta con nueve temas, de los cuales algunos han sido grabados por artistas como Héctor Lavoe y Willie Colón. Los temas fueron extraídos de tres discos de Navidad del sello Fania, que son los que más se han vendido y fueron grabados en los años 70, entre estos “Asalto navideño ll” y “Feliz Navidad”.

Objetivos

Los artistas indicaron que su objetivo con este álbum de Navidad es rescatar y unir dos generaciones, y que los jóvenes se sientan atraídos por la salsa.

“Queremos ser el puente entre la música tradicional salsa y la nueva generación”, expresaron.

Los intérpretes de “Amor de una noche”, “Polos opuestos”, “El día de tu suerte”, “I love salsa”, “Evitaré”, “Si ya no estás”, “Me imagino”, junto a Wisin, y “No renunciaré”, vendránen diciembre para hacer varias presentaciones.