Este sitio sobrevive con los clicks en la publicidad que vez

FALTA PARA SALSA AL PARQUE - 20 AÑOS

viernes, 5 de octubre de 2012

Colombia pone a bailar salsa a Kazajistán

Colombia pone a bailar salsa a Kazajistán

Tomado de la FM


Esta semana Colombia ha sido noticia en Eurasia y todo por cuenta de la salsa, que abandera la estrategia de diplomacia cultural del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia.

Se espera que en la noche del 5 de octubre, en el Teatro Estatal Ruso de Arte Dramático Máximo Gorki de Astaná, en Kazajistán, a Luis Eduardo Hernández,  ‘El Mulato’, y a los otros siete integrantes de Swing Latino que lo acompañan, les vaya tan bien como el pasado 1 de octubre en la presentación que tuvieron en el Teatro de Arte Dramático Ruso de Bakú en Azerbaiyán donde el lleno fue total.

Representantes del Alto Gobierno, empresarios, periodistas, delegados del sector académico y cultural y delegados del cuerpo diplomático asistieron a un espectáculo donde estuvo lo más representativo de la salsa caleña.   

La compañía vallecaucana acompaña a la Viceministra de Relaciones Exteriores de Colombia, Mónica Lanzetta Mutis en una gira por Eurasia, en el marco de visitas de consultas políticas. Para la Viceministra, el aporte de esta academia de baile ha sido fundamental para el plan de promoción de Colombia en el exterior:

“Nuestros artistas son embajadores de Colombia, si bien son representantes de la cultura, van más allá, pues van en representación del país”.

Por el éxito que ha tenido Swing Latino en el plan de Promoción de Colombia en el exterior, la Cancillería colombiana les entregó en días pasados a sus integrantes un reconocimiento simbólico como embajadores honorarios de la salsa.

Texto copiado de www.lafm.com.co - Conozca el original en http://www.lafm.com.co/node/122533#ixzz28RQLNmW9