Este sitio sobrevive con los clicks en la publicidad que vez

FALTA PARA SALSA AL PARQUE - 20 AÑOS

lunes, 8 de octubre de 2012

Concierto de Gilberto Santa Rosa duró hasta el amanecer

Concierto de Gilberto Santa Rosa duró hasta el amanecer en Ecuador

Tomado de diario el Norte de Ecuador



“Déjate querer” fue la canción con la que el Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa, comenzó su presentación ante cientos de personas.
El concierto de Santa Rosa inició a las 04:15 y durante una hora encantó con su voz a los salseros que se dieron cita al autódromo José Tobar Tobar en Yahuarcocha.
A las 05:20 El Caballero de la salsa finalizó con ‘La agarro bajando’.

“Estoy en Ibarra por primera vez y espero que no  sea la última”, dijo Gilberto Santa Rosa a sus fans. Temas inolvidables y clásicos  como ‘ Sin voluntad’, ‘Mal herido’,’Me volvieron a hablar de ella’, ‘Mentira’, ‘La conciencia’,
‘Que manera de quererte’
‘Amor mío no te vayas’,
‘Vivir sin ella’, ‘ No quiero nada regalado’ y ‘Perdóname’, fueron cantados a todo pulmón por las personas que no se perdieron la primera presentación de Santa Rosa en la Ciudad Blanca.
El Caballero de la Salsa llegó con su orquesta, en la que una mujer era la trompetista en medio de todos los integrantes hombres.

Larga espera. Quienes llegaron a las 20:00 al concierto tuvieron que esperar ocho horas para la presentación del salsero Santa Rosa.
Antes del Caballero de la Salsa,  participaron  grupos como Los Reyes de la Bachata.
Desde  las 23:15 hasta las 00:34  fue el turno de la orquesta imbabureña Bayanna Band, que empezó con el tema de su autoría ‘Loco por volverte a ver’.
 Los jóvenes de Bayanna también rindieron homenaje al fallecido Joe Arroyo con ‘No le peque a la negra’ y ‘Hecha pa lante’.
Desde las 00:44, el grupo colombiano de vallenato Los del puente pasó en el escenario por casi dos horas. Los integrantes cantaron hasta las 02:05 de la madrugada. 
‘Niña bonita’ y ‘Osito dormilón’ fueron algunos temas del grupo que finalizó con la participación de Lizandro Meza,  nieto del popular cantante del mismo nombre.
Ya avanzada la madrugada también se evidenciaba el cansancio de los asistentes.
A las 02:25 fue el turno de Guayacán, quienes, bajo la dirección de Alexis Lozano,  hicieron bailar a los salseros hasta las 03:45.
Mientras se alistaba el escenario para Santa Rosa se observaba que a varias presonas les venció el sueño.
Algunos inclusive optaron por retirarse antes que El Caballero de la Salsa termine su presentación.
Alejandro Benítez, uno de los asistentes, comentó que habría sido mejor que las presentaciones inicien temprano.

Desmanes. El público que estaba en la General intentó pasarse a la fuerza al sector de Preferencia, inclusive rompieron la valla, los presentadores amenazaban con suspender el evento, pero al final, ganó la calma y los organizadores optaron por dejarlos pasar a la Preferencia.
Aunque fue una larga espera, Gilberto Santa Rosa demostró que sigue siendo el Caballero de la Salsa y que, con el paso de los años, sus grandes clásicos siguen en el gusto de sus seguidores.