Este sitio sobrevive con los clicks en la publicidad que vez

martes, 16 de octubre de 2012

Duelo de timbaleros en Puerto Rico


Duelo de timbaleros en Puerto Rico



Un junte de tres de los mejores timbaleros del mundo se celebrará el próximo sábado, 3 de noviembre cuando Orestes Vilató, Endel Dueño y el novel Manolito Rodríguez presenten el espectáculo Master Session en el Teatro Tapia del Viejo San Juan.


El evento se celebrará a las  9:00 p.m. el 3 de noviembre

Acompañados de una banda de "All Stars" del patio, estos tres maestros timbaleros harán alarde de su técnica, velocidad, ritmo, clave y temperamento musical en un espectáculo que incluirá un repertorio que va desde lo clásico a lo contemporáneo, sin pasar por alto la salsa, el rock y el latin jazz.

La pelota, Guarachera, Descarga Cachao, Palo pa’ rumba, Canuto, Cocinando, Anacaona y Palos rumberos serán algunos de los temas clásicos que estos grandes maestros popularizaron con las orquestas y bandas más populares de todos los tiempos, como el Apollo Sound, Típica 73, Ray Barretto, La Primerísima, Puerto Rico All Stars, Santana y Las Estrellas Fania.

De otro lado,  parte de lo recaudado será a beneficio del querido y respetado timbalero Edgardo Morales, quien fue diagnosticado con cáncer de colon. De cada boleto vendido se le donarán $5 al conocido músico, para sufragar los altos costos de tratamiento médico.

Igualmente se le pide a los amigos amantes de la música a que hagan su aportación a la causa de Edgardo Morales, depositando su donativo en la cuenta 088481948 del Banco Popular.

Los boletos ya están a la venta en Ticket Center, Tiendas Sears, La Gran Discoteca, Video Avenue y Viera Discos, a un costo desde $25 por adelantado. Para información, llamar al 787-792-5000  o visitar www.tcpr.com.   

Tomado de Primera Hora P.R.