Este sitio sobrevive con los clicks en la publicidad que vez

FALTA PARA SALSA AL PARQUE - 20 AÑOS

martes, 2 de octubre de 2012

en Bogota De fiesta con Sounaré Orquesta

en Bogota

De fiesta con Sounaré Orquesta 

 

 

Desde Cali llega una agrupación que quiere romper la pista con los sonidos más contundentes de la salsa pura.

  Tomado de Plan B colombia

Dentro del marco de los viernes salseros que ofrece Cuban Jazz Café, el próximo viernes 5 de Octubre podrás disfrutar de la presentación en vivo de Sounaré Orquesta, una agrupación caleña que en su corta trayectoria, se ha sabido ganar el respeto del publico y melómanos, en especial en su ciudad natal, Cali.

Nacida en junio del 2009, dirigida por Óscar del Castillo (cantante, violinista y arreglista) y Fenney Mabel Ospina (Manager),
Sounaré busca mostrar al público un show bien elaborado con elementos netamente salseros, que incluyen un repertorio de temas clásicos y propios.

En julio de 2009 empieza su vida artística participando en el concurso “Más talento, más música”
donde obtienen el segundo lugar a nivel nacional con su primer sencillo “Quiero Café” a ritmo de son montuno. En noviembre del mismo año sale al mercado el segundo sencillo “Se calentó la esquina” con una temática social, sencillo que consigue una gran aceptación en el “barrio”.

Su primera presentación se lleva a cabo en Marzo de 2010, en la salsoteca caleña Terrifica, d
esde entonces Sounaré es habitual en los sitios más reconocidos de la ciudad como Zaperoco, El San Juan de los Lebron o Calicoqui entre otros...

Prepárate a disfrutar de la presentación de esta orquesta caleña que demuestra un gran respeto por el género. ¡Solo para amantes de la salsa! Aquí tienes una muestra de lo que disfrutarás en vivo este viernes: