Este sitio sobrevive con los clicks en la publicidad que vez

viernes, 5 de octubre de 2012

Ensalsate un show con mucho ritmo en Bogotá

Ensalsate un show con mucho ritmo en Bogotá


tomado vive in

Por primera vez en Bogotá, y directamente desde Cali, llega al escenario del Teatro Colsubsidio los próximos 4 y 5 de octubre la revista musical 'Ensálsate', un show al mejor estilo de Tropicana de Cuba, con la salsa como protagonista y los mejores bailes del mundo tipo cabaret, para deleitar a los espectadores. Las entradas tienen un costo entre 75 y 130 mil pesos.

Con casi 120 artistas en escena entre bailarines, músicos y productores, que incluye los tetracampeones mundiales de salsa y campeones mundiales de tango, Ensálsate se toma la capital con el talento y virtuosismo de un extraordinario elenco para brindar un espectáculo de talla internacional.

Además de fusionar géneros y ritmos musicales alrededor de la salsa, este show se convierte en un espectáculo que combina los instrumentos y los movimientos escénicos de los mejores bailarines, con la majestuosidad del vestuario lleno de brillo y colorido para lograr una puesta en escena al mejor estilo cabaret, que evoca la imaginación, despierta los sentidos y provoca emociones. 

El espectáculo está compuesto por tres momentos artísticos. El primero está basado en la salsa y bailes del Caribe como el mambo, cha cha, bolero, bachata, bogaloo entre otros. El segundo es una propuesta de fusiones de salsa con bailes del mundo como la danza árabe, el baile español, el break dance y el tango. Y el último corresponde a la "salsa caleña" donde se hace una gran demostración de destreza y movimiento de pies, característica principal de la salsa caleña.