Este sitio sobrevive con los clicks en la publicidad que vez

miércoles, 17 de octubre de 2012

Gilberto Santa Rosa llevará el show "Ellas" a Venezuela

Gilberto Santa Rosa llevará el show "Ellas" a Venezuela

 

El más impactante espectáculo de música tropical de los últimos tiempos llega a Venezuela este 23 de noviembre en la Terraza del CCCT. Se trata del show “Ellas” de Gilberto Santa Rosa. Este evento reconocido mundialmente y calificado por la crítica latinoamericana como inolvidable, apasionado y eufórico, llama la atención al ver en tarima a las “Las Damas del Caballero”, 11 mujeres que ponen magia al sonido que caracteriza el género salsa y que tradicionalmente ha sido interpretado por hombres.
 
 
“Ellas, el concierto” es intenso, auténtico e irrepetible. Es uno de los eventos más aclamados en México, Estados Unidos, Puerto Rico y Colombia, y pronto pisará suelo venezolano con una mega producción impecable.
Gilberto Santa Rosa, ganador de 5 premios Grammy viene con un show totalmente nuevo. “Ellas” el concierto, es un concepto único e irrepetible donde el autor de tantos éxitos como “Conciencia”, “Conteo Regresivo”, “Que alguien me diga”, “Perdóname” y Vivir sin Ella” entre otros, vendrá acompañado de “Las Damas del Caballero”, una súper orquesta compuesta en su totalidad por mujeres.
“ELLAS” es un evento donde se hace honor a la mujer, al amor y a la vida. “Ellas siempre han sido la inspiración de la carrera. Esas “ellas” son lo más importante en la vida de cualquier hombre. En mi caso, mi madre, mis compañeras, mis hijas... digo mis hijas porque incluyo a mi sobrina, que es como mi hija. Son las que moldean tu personalidad. Son las mujeres que tienen la capacidad de hacerte cambiar de pensamiento, expresó Gilberto Santa Rosa.
“El Caballero de la salsa”, uno de los más importantes y relevantes intérpretes de música tropical con más versatilidad y talento del continente y trae su màs reciente puesta en escena el tour “Ellas” el venidero 23 de noviembre en la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, bajo la producción de Sono Show y Sono Music.
Sin duda este show de “Gilberto Santa Rosa, Ellas el concierto” cautivará a la audiencia con su música y la reconocida majestuosidad interpretativa del más grande de la salsa, quien una vez más se lucirá en escena con la elegancia que lo distingue al interpretar un variado repertorio salpicado de sus grandes éxitos de salsa, bolero y balada.
Gilberto Santa Rosa, ELLAS el concierto” estará acompañado del famoso grupo “Vocal Song” y las entradas están disponibles en www.tuticket.com y en las tiendas Recordland.


tomado de informe21 venezuela