Este sitio sobrevive con los clicks en la publicidad que vez

FALTA PARA SALSA AL PARQUE - 20 AÑOS

viernes, 12 de octubre de 2012

Gilberto Santa Rosa se une como asesor del equipo de Fanny Lu en el rpograma la Voz Colombia

Gilberto Santa Rosa se une como asesor del equipo de Fanny Lu en el rpograma la Voz Colombia




Reconocido por la industria como un intérprete sumamente creativo, no sólo en el difícil arte de la improvisación en sus “soneos”, sino también en la propuesta musical que presenta a su público. Justamente, este año estrenó su nuevo espectáculo, ELLA(s) donde se hace acompañar de una orquesta compuesta de damas que junto a “El caballero de la salsa” hacen estallar el escenario en un derroche de energía y ritmo nunca antes visto

Gilberto Santa Rosa reveló su vínculo inquebrantable con la música a muy temprana edad. Nacido en Puerto Rico, tuvo sus primeras apariciones artísticas en la escuela donde cursó la primaria. En 1975 se presentó como vocalista en un especial navideño, aparición que marcaría el inicio de una espléndida carrera musical de más de tres décadas.
Su camino como solista se asegura en la segunda mitad de los 80, época en que se le dio a conocer con el título de El caballero de la salsa.
Aunque ha establecido en varias ocasiones que los premios no son el motor de su música, su carrera artística ha estado cargada de postulaciones y galardones.
La elegancia musical y el estilo de Gilberto Santa Rosa lo han convertido en una de las figuras prominentes del ambiente de la música popular. Sus múltiples galardones en la industria del disco reafirman su vigencia a través de los años, entre ellos el Grammy Latino en 4 ocasiones y el Grammy anglosajón en el 2007 para un total de 5 estatuillas, no obstante para el artista no hay mejor galardón que el respaldo consistente del público.
Este año por primera vez en su historia musical, Gilberto Santa Rosa le presta su nombre a una producción discográfica en la que incluyó un puñado de temas que ha escuchado por otros cantantes y que de alguna forma guardó en un lugar especial de su memoria. Ahora los presenta a su público en su estilo inigualable, el estilo de Gilberto Santa Rosa.

enterate de que otros asesores estaran compartiendo con el programa
en lo mas elite