Este sitio sobrevive con los clicks en la publicidad que vez

FALTA PARA SALSA AL PARQUE - 20 AÑOS

martes, 16 de octubre de 2012

Grupo Galé nuevamente deja en alto el nombre de la salsa colombiana, tras exitosa gira en Ecuador y USA



Grupo Galé nuevamente deja en alto el nombre de la
salsa colombiana, tras exitosa gira en Ecuador y USA



Una vez más el Grupo Galé recibe con gran alegría, el fervor y admiración que la agrupación tiene por parte del público en el exterior. En esta oportunidad los ecuatorianos y la comunidad latina en USA, disfrutaron y gozaron de la calidad musical del grupo en la gira internacional.

En la ciudad de New York se dio el inicio a las exitosas presentaciones. Las exclusivas discotecas Fiesta NY (Queens) y Coco Bongó (New Jersey), fueron el escenario para que los latinos de la gran manzana, colmarán el aforo total de los sitios para disfrutar de todos los éxitos del Grupo Galé.

Finalmente, la travesía internacional culminó en la celebración de las festividades de Muisne, Santa Lucía y Guayaquil en Ecuador, las cuales tuvieron una convocatoria masiva de sus habitantes, quienes disfrutaron de principio a fin del repertorio del Grupo Galé, invitado especial para el cierre de estos importantes festejos ecuatorianos.

Luego de su recorrido fuera del país, la agenda del Grupo Galé continua este fin de semana festivo en Colombia. Este viernes 12 de octubre estará presente en las Fondas Cuyabras en el marco de las Fiestas Cuyabras en Armenia, Quindío. El 12 de octubre en las Fiestas del Oro en Marmato, Caldas, y culminará presentaciones en las Fiestas del Buey en Valparaíso, Antioquia.