Este sitio sobrevive con los clicks en la publicidad que vez

FALTA PARA SALSA AL PARQUE - 20 AÑOS

jueves, 4 de octubre de 2012

Ismael Miranda repasa su vida en un concierto el 27 de octubre

Ismael Miranda repasa su vida en un concierto el 27 de octubre 

 

 Tomado de nuevo dia .com

Recrear la escena musical al estilo de una película biográfica que narre desde que fue bautizado como “El Niño Bonito de la Salsa” hasta el presente es la propuesta de Ismael Miranda para celebrar sus 45 años de trayectoria musical.
Poseedor de una de “las gargantas más claras en el género” como muchos colegas lo reconocen, el sonero llegará el 27 de octubre al Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, en Santurce para presentar su concierto “Una vida de salsa”.
En su viaje musical, el salsero se remontará a sus inicios con la Orquesta de Larry Harlow, la exitosa época de las Estrellas de Fania, la Orquesta Revelación y su carrera como solista.
El repertorio abarcará desde el 1970 hasta su más reciente producción discográfica de corte cristocéntrico y social “Aferrado a ti”, por lo que éxitos como “Señor Sereno”, “María Luisa” y “Borinquen tiene montuno” retumbarán la Sala de Festivales.
Según aseguró el sonero de 61 años, posee la misma energía y vitalidad que la “del muchachito que entró sin experiencia a la Orquesta de Harlow”.
De hecho, el proclamado “Judío Maravilloso” es hasta ahora el único artista invitado en el concierto, aunque Miranda deja abierta la posibilidad a que sus compañeros artistas suban al escenario en la velada de pura salsa.
“Aunque suene extraño ya son cinco años tratando de armar el show con mi productor. Porque tengo que agradecer que he tenido mucho trabajo siempre. Decía: ‘vamos a hacerlo’, y luego lo postergaba porque llegaban fechas afuera o patronales. Me paso viajando el mundo entero y tengo que reconocer que tengo a mi gente de San Juan abandonada. Es la gente que me apoyó cuando llegué a mi Isla a emprender mi carrera como solista”, mencionó el salsero, que admitió que posee mejor voz que en su juventud ya que antes era muy nasal.
“Tengo que agradecerle primeramente a Dios y luego a Puerto Rico de vivir de esta pasión. La música me ha permitido, desde los 17 años, hacer una vida y sobre todo mantenerme vigente y constante. He tenido muchas facetas en la música y todas han sido de éxito. Si repaso mi carrera este es el mejor momento. Estoy feliz y lleno de energía para mi pueblo y mi gente. Será una noche espectacular”, subrayó el vocalista que aprovechará la oportunidad para hablar un poco de su transformación cristiana.
Sobre el panorama político del País, que el 6 de noviembre celebrará las elecciones generales, mencionó que aunque es apolítico, confía que habrá un cambio en la manera de gobernar y que “las prioridades de los líderes deben ser la educación, salud, criminalidad y los anacianos antes de arreglar carreteras y hacer obras de estructuras”.