Este sitio sobrevive con los clicks en la publicidad que vez

FALTA PARA SALSA AL PARQUE - 20 AÑOS

martes, 16 de octubre de 2012

La Fania All Stars llegará a Lima con Rubén Blades

La Fania All Stars llegará a Lima con Rubén Blades

El esperado espectáculo se realizará el 23 de noviembre en el Estadio Nacional



Después de más de una década, Rubén Blades volverá a cantar con los maestros de la Fania All Stars y será en el Estadio Nacional de Lima el próximo 23 de noviembre.

Blades no cantaba con la Fania desde el año 2001, cuando ofrecieron un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York.

SU HISTORIA DE ÉXITO

Cuando Blades ingresó a trabajar en el correo de la disquera Fania nadie imaginó que al poco tiempo se convertiría en toda una estrella de la salsa, que se codearía con sus ídolos, como Cheo Feliciano, Ismael Miranda, Richie Ray y Héctor Lavoe, entre otros.

Fue toda una revolución la que el joven panameño causó en la salsa y, por tanto, su ingreso a la agrupación de estrellas de la disquera Fania se tenía que dar de manera natural. Aunque fueron pocas las grabaciones que hizo con Fania All Stars y pocos los conciertos, Blades supo dejar huella.

Entre los temas que hizo Blades con Fania All Stars figuran: “A los muchachos de Belén”, “Sin tu cariño”, “La palabra adiós” y hasta el progresivo “Prepara”. Pero el éxito descomunal y que hará estallar a la fanaticada peruana será la historia del bohemio: “Juan Pachanga”.

En este reencuentro de Rubén Blades con la Fania All Stars, bajo la dirección de Johnny Pacheco, también participarán Richie Ray, Bobby Cruz y la Spanish Harlem Orchestra.


tomado del comercio de Perú