Este sitio sobrevive con los clicks en la publicidad que vez

jueves, 25 de octubre de 2012

Los "salseros" Oscar D'Leon y Víctor Manuelle actúan mañana en La Farga de l'Hospitalet

Los "salseros" Oscar D'Leon y Víctor Manuelle actúan mañana en La Farga de l'Hospitalet



Los "salseros" Oscar D'Leon y Víctor Manuelle actúan mañana en La Farga de l'Hospitalet, en una actuación única puesto que es la primera vez en Europa que saldrán juntos al escenario, según han informado hoy los organizadores del concierto.

La Trifulca, Latin Project y Salsa & Latin Jazz Festival son los artífices de este evento, que reunirá en Hospitalet a dos de los músicos más importantes del momento en el ámbito latino, el venezolano Oscar D'Leon y el puertorriqueño Victor Manuelle.

D'Leon, con más de cuarenta años de carrera musical, ha ganado varios discos de oro, múltiples nominaciones a los Grammy y ha recibido numerosos premios y reconocimientos con sus más de cincuenta álbumes.

Por su parte, Víctor Manuelle, también conocido como el "Sonero de la Juventud", es uno de los máximos exponentes de la denominada música tropical, con premios y reconocimientos como el "Golden Note Award" y un "Billboard Latin Music Award", entre otros.

 
EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.