Este sitio sobrevive con los clicks en la publicidad que vez

FALTA PARA SALSA AL PARQUE - 20 AÑOS

miércoles, 17 de octubre de 2012

Luis Enrique cantará en la escuela de música de Berklee

Luis Enrique cantará en la escuela de música de Berklee

 

 

El cantante nicaragüense Luis Enrique, conocido como el "príncipe de la Salsa", cantará el próximo 8 de noviembre en el Berklee College of Music, informó hoy la prestigiosa escuela de música ubicada en Boston (Massachusetts).

La cita será el próximo 8 de noviembre en el Berklee Performance Center (BPC) y forma parte de una serie de presentaciones con las que la escuela celebra el aporte de la música y los artistas latinos.

Ganador de dos Grammy Latino y un Grammy, el salsero nacido en Managua está nominado este año a otro premio Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum Salsa por su más reciente producción, "Soy y seré".
Según la institución fundada 1945, Luis Enrique, con más de 25 años de carrera, "fue pionero de un tipo de interpretación de una salsa suave y emotiva que abrió el camino a otros exitosos cantantes latinos como Marc Anthony y Victor Manuelle".

Berklee es la escuela de música independiente más grande del mundo y la principal institución dedicada al estudio y enseñanza de la música moderna, con unos 4.000 alumnos y 500 profesores.

De sus aulas han salido grandes artistas como Diana Krall, Pat Metheny o Juan Luis Guerra.

 tomado de terra