Este sitio sobrevive con los clicks en la publicidad que vez

martes, 16 de octubre de 2012

Luisito Ayala celebra su cumpleaños sorpresa

 Luisito Ayala celebra su cumpleaños sorpresa



Aunque a Luisito Ayala, director de la afamada orquesta Puerto Rican Power, no le gustan las sorpresas, mucho menos cuando se trata de celebraciones, sus hijos pasaron por alto esa “regla” el sábado pasado, pues hace 10 años no celebraban juntos en familia el cumpleaños de su padre.

Ayala llegó hasta el lugar de su fiesta con el propósito de buscar a sus nietos para una cena íntima junto a su esposa Carmen Iris Morales. Pero cuando arribó, se topó con familiares, amigos y colegas, que le aguardaban para celebrar en grande un año más de vida. 

Sus hijos Nydia, Luisito Jr. y Braulio, coordinaron el que personas que Ayala no veía hacía tiempo, llegaran hasta el lugar para poder “celebrar juntos la vida, el trabajo, la música, los nuevos proyectos, el aniversario de la orquesta, la salud y el amor”, comentó un emocionado director y trompetista. 

Y es que Ayala por 10 años consecutivos, los días 13 de octubre, los ha pasado viajando y cumpliendo compromisos junto a su orquesta que le impedían compartir en familia dicha celebración. Este año, le prometió a su esposa que cenarían juntos y sin fiesta la llegada de un año más. Pero los planes cambiaron cuando sus hijos supieron que no viajaría. Entonces, comenzaron a planificar lo que sería un reencuentro entre familia y amigos, en honor a su ejemplar padre.

El director entró a la residencia en la Hacienda San José y comenzó a tocar su Orquesta. Ayala sonrió y comenzó a saludar a los presentes, quienes luego comenzaron a dispersarse a la pista de baile para bailar al son de la Puerto Rican Power.

La noche para Ayala estuvo llena de risas, “power”, baile y conversaciones amenas junto a sus colegas, entre ellos el locutor radial Charlie “el Pirata” Cotto, las hijas y esposa de “El Gallo” Tito Rojas, quien al culminar un compromiso llegó a completar la noche de emociones junto a varios músicos profesionales.
“¿Y dónde es que está el Viejo Lucho? Es que le tengo una sorpresa”, comentó entre risas “El Gallo”, al son que intercambiaba un abrazo con Ayala.

Entre chistes y anécdotas discurrió la noche que llenó de emoción a la familia y al protagonista de esta grata sorpresa, quien se prepara para salir la próxima semana a una serie de presentaciones que incluyen Orlando, Los Ángeles y varias ciudades de Sur América.

tomado de Primera Hora P.R.