Este sitio sobrevive con los clicks en la publicidad que vez

jueves, 4 de octubre de 2012

Sencilla e íntima será la boda de Gilberto Santa Rosa


Sencilla e íntima será la boda de Gilberto Santa Rosa






Gilberto Santa Rosa a sus 50 años de edad ha decido contraer matrimonio con la actriz Alexandra Malagón, así lo hizo saber meses atrás en donde se programó la boda entre marzo y abril del próximo año. Pero la noticia es que “El caballero de la salsa” y su novia no desean una boda pomposa sino más bien algo íntimo y sencillo, en donde puedan celebrar el mejor día de su vida.







La actriz destacó que comenzará los preparativos para su enlace a finales de año, luego que culmine la nueva temporada de su programa Área restringida, así como con la filmación de una nueva película. “Espero al finalizar noviembre empezar a manejar todos los preparativos, pero sí te puedo decir que no haré una boda tradicional, sino que haré una fiesta con nuestros amigos más cercanos, familiares y la gente que realmente ha estado con nosotros”, añadió.



Alexandra indicó que, cuando Santa Rosa termine su gira artística, se sentará con él para hacer la lista de los invitados. “Será algo más íntimo porque, si empiezo a invitar gente, tengo que hacerla en el Choli”
, comentó con humor la actriz.