Este sitio sobrevive con los clicks en la publicidad que vez

viernes, 5 de octubre de 2012

Un adelanto de "Alive and Kicking: La Historia de Chamaco Ramirez"

EL FILM  "Alive and Kicking: La Historia de Chamaco Ramirez"






Alive And Kicking "Vivito y Coleando" es un documental que relata la historia de uno de los mejores soneros del género salsero. Nacido en la Parada 26 en Santurce, Puerto Rico el 10 de septiembre de 1941, Ramón Luis Ramírez Toro, mejor conocido como Chamaco Ramírez, se distinguió por sus impecables destrezas en el arte de la improvisación, dejando su huella e influencia sobre múltiples generaciones de cantantes
.
Su carrera como cantante y compositor se vio marcada por éxitos como "Trucutú", "Planté bandera", "Pa' lante otra vez, ", "Adivínalo" y muchos otros.

Este documental recoge sus triunfos y tropiezos, vistos desde la perspectiva de los que mejor lo conocieron y todos aquellos que de alguna manera se han visto influenciados por su arte.

"Alive and Kicking" intenta trazar un cuadro balancedo mediate la investigación de las circunstancias que rodearon su vida y su violenta muerte en las calles del Bronx el 26 de marzo de 1983. Este documental oficial cuenta con el apoyo de la familia del sonero e incluye fotos, entrevistas y videos de archivo nunca antes vistos.