Este sitio sobrevive con los clicks en la publicidad que vez

FALTA PARA SALSA AL PARQUE - 20 AÑOS

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Diego Galé promociona en Venezuela “Entre Amigos”

Diego Galé promociona en Venezuela “Entre Amigos” 

 

El CD-DVD Diego Galé “Entre Amigos”, pretende tener una oportunidad más donde el transmitir del lenguaje musical se convierte en un sentimiento alegre y melodioso, que encierra la riqueza y el talento de cada uno de los artistas que hicieron parte de este proyecto.

 

La grabación que se realizó en New York, Miami, Medellín (Colombia) y Puerto Rico, cuenta con 10 canciones producidas en los Estudios Galé Sound y el DVD con 18 temas grabados en vivo en la Discoteca Jennylao Club.

La compañía Diego Galé Global Enterprise fue la encargada de la producción bajo la dirección del maestro Diego Galé,quien tuvo la oportunidad de invitar a grandes estrellas de la salsa de Colombia, Venezuela, New York y Puerto Rico interpretando canciones inéditas y éxitos salseros de talla mundial.

Diego Galé, reconocido Productor musical, director, compositor y percusionista Colombiano, ha dedicado su vida artística al conocimiento de los ritmos afrocubanos y tropicales de su país, para así poder integrarlos a su manera especial de crear la música. Su carrera profesional data de muchos años atrás, cuando siendo todavía un niño sus padres descubrieron sus habilidades artísticas.

Las canciones e intérpretes presentes en el CD son Tito Nieves con David Carl (Grupo Galé) con Cuando Estés Con Él;Charlie Andrade (Grupo Galé) con Julio Voltio en Súbele El Volumen; Wichy Camacho con Julio Voltio en Señora Ley;Luisito Carrión, Oswaldo Román y Wichy Camacho con Doña Dangana; Johnny Rivera e Irving Manuel con Yo Quisiera; George Valencia (Grupo Galé) con Willie González en Mí Razón De Vivir; Darvel García con Wichy Camachoen Según El Color; Oswaldo Román con Ven A Mí Rumba; Luisito Carrión con Guaguancó del Adiós, y finalmente Jairo Andrade con El Cocinero Mayor, que contó invitado especial Julio Ernesto Estrada “Fruko”, músico con el cual Diego Galé inicio en la Salsa.

En el DVD se repiten algunas temas del CD y se destacan canciones de Ángeles como Ya No Queda Nada y Tómame;Anddy Caicedo y Julio Voltio con Tu Mujer Está Loca; Grupo Galé, Checo Acosta y Mauro Mosquera con Tributo al Joe; Carlos Llamosa (Grupo Galé) con Pa' Gozar Contigo y Tito Nieves con Más Que Un Amigo y Fabricando Fantasías, cerrando el audiovisual con Entre Amigos interpretado por todos los artistas.

Esta faceta del artista pocas veces vista, pero de gran gozo para Diego, le ha permitido grabar en cada uno de las producciones del Grupo Galé un tema para Dios, porque está seguro de que su manto protector lo cobija, además, porque no tiene dudas de que su talento le fue dado para glorificarlo y hacer de su vida un Canto de alabanza, porque. De que vale alcanzar lo que quieras, que te aplauda la gente, si detrás del telón, está sentado el dador de la vida esperando que un día le prestes atención. NP

 tomado de informe 21