Este sitio sobrevive con los clicks en la publicidad que vez

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Juan Luis Guerra abrirá el Festival de Cultura del Caribe en Cancún

Juan Luis Guerra abrirá el Festival de Cultura del Caribe en Cancún

 

Juan Luis Guerra, nacido el 7 de junio de 1957, en Santo Domingo, es cantautor, productor discográfico, multiinstrumentista, compositor y arreglista dominicano. Su estilo propio, una mezcla de merengue, jazz, bolero y salsa con fusiones afroantillanas, ha cosechado un éxito considerable no solamente en su país natal, sino en el mundo.

 

El Festival de Cultura del Caribe La Mar, las Artes, Cultura Maya Viva arrancará el próximo 10 de noviembre con la presentación del cantante dominicano Juan Luis Guerra.

En un comunicado que emitió el gobierno de la entidad se indicó que el evento se llevará al cabo en el estadio Beto Ávila, con entrada gratuita pero con boleto.

La fiesta caribeña se desarrolla a través de la Secretaría de Cultura de Quintana Roo, con el apoyo del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y las autoridades de los 10 municipios de la entidad.

La secretaria estatal de Cultura, Lilián Villanueva Chan, anotó que la programación del festival se extiende a 12 días (en 2011 fueron 8 días) en 11 sedes de la geografía quintanarroense, y que los eventos se distribuirán de manera congruente con las características socioculturales de cada sede.

Así, dijo, Juan Luis Guerra se presentará en el estadio Beto Ávila de Cancún, tanto por su capacidad, como porque se trata de la ciudad más poblada de la entidad, y sus habitantes provienen de varias partes del país y del mundo.

  tomado de en el show.com