Este sitio sobrevive con los clicks en la publicidad que vez

FALTA PARA SALSA AL PARQUE - 20 AÑOS

martes, 6 de noviembre de 2012

¡Oscar de León triunfa en Europa!

¡Oscar de León triunfa en Europa!

 

El exitoso cantante venezolano de salsa continúa cosechando éxitos no solo en su país sino en el mundo entero. A lo largo del tiempo, con muchas giras realizadas por países del Caribe y Latinoamérica, ha llevado su repertorio fuera del área de influencia tradicional de la música caribeña, como Asia y Europa.

Es quizás uno de los pocos artistas del mundo que ha realizado tal hazaña; de llevar su propuesta musical a los cinco continentes, en reiteradas oportunidades y, en cada ocasión, con mayor éxito que la anterior.
Desde hace 26 años Oscar de León recorre Europa con una gira de tal magnitud que lo ha llevado a ser catalogado por medios europeos como el conquistador del viejo continente “El faraón de la sala”, por el éxito de su música y carisma.

Desde el pasado 24 de octubre y hasta el 14 de noviembre, el “Sonero del mundo” estará recorriendo ciudades como: Roma, Barcelona, Paris, Berlín, Hamburgo, Oslo, Copenhagen, Londres, Viena, Zurich, Colonia, Darmstat, Den Haag, Groningen, Amsterdam y Madrid; llevando su música en aforos a casa llena. Este recorrido, hecho por pocos artistas, dan el privilegio a este cantor ser profeta en su tierra y en tierras lejanas.

Este talentoso artista se mantiene como uno de los artistas más respetado del país y del mundo. Con su orquesta propia formada por músicos diestros, presenta espectáculos donde frecuentemente resalta su capacidad de improvisar. Es uno de los mejores exponentes de la “salsa brava” en los escenarios internacionales y promotor, además, de un nuevo sonido influenciado por el jazz, que se ha ganado, al igual que él, el respeto de los fanáticos, medios y colegas.

 tomado de sin flash