Este sitio sobrevive con los clicks en la publicidad que vez

miércoles, 7 de noviembre de 2012

"Perú sabe de salsa" Ismael Miranda alista retorno con la Fania All Stars








"Perú sabe de salsa"
Ismael Miranda alista retorno con la Fania All Stars 






Siempre es lindo estar en el Perú haciendo nuestra salsa. También estoy emocionado de volver a reunirme con mis amigos de la Fania All Stars, a quienes no veo hace tiempo, pero cuando nos juntamos es otra cosa porque el talento, la amistad y el cariño se mantienen entre nosotros.

Perú y la Fania siempre hemos caminado juntos'.

Palabras del gran cantante y compositor salsero Ismael Miranda de Puerto Rico, quien conversó con OJO Show desde su país para hablarnos del concierto que la Fania All Stars ofrecerá en Lima el 23 de noviembre próximo en el Estadio Nacional. Ese día será el reencuentro en la tarima del maestro Johnny Pacheco, Richie Ray, Bobby Cruz, la Spanish Harlem Orchestra y por supuesto de Ismael Miranda, el otrora 'Niño bonito de la salsa'. 'También será emocionante el reencuentro con Rubén Blades', resalta Ismael, que llegó a la Fania a inicios de la década de los 70 cuando solo tenía 19 años de edad.

'Imagínense, para mí llegar a la Fania fue como llegar por primera vez a Disney World. A mis 19 las estrellas de la Fania eran mis personajes favoritos de la música. Realmente fue una experiencia brutal encontrarme con Celia Cruz, Ray Barreto, siendo yo un joven humilde. Fueron los momentos más felices de mi vida. Jamás habrá una agrupación como la Fania, que hicieron historia como Los Beatles, pero si hay nuevos valores y la prensa debe apoyarlos', dijo el intérprete de 'Así se compone un son'.



tomado ojo Peru