Este sitio sobrevive con los clicks en la publicidad que vez

martes, 6 de noviembre de 2012

Rubén Blades: "Fania All-Stars es un evento irrepetible en la historia de la salsa”

Rubén Blades: "Fania All-Stars es un evento irrepetible en la historia de la salsa”

 

El salsero Rubén Blades comentó su próxima participación en el concierto de Fania All-Stars, a realizarse en unos días en Lima,  resaltando la calidad de las estrellas que participarán en el evento que los reúne luego de 10 años.

"Si todavía tengo la capacidad de cantar ¿Por qué no reunirme con ellos? Para mí, Fania All Star es un evento irrepetible en la historia del género", señaló en una entrevista realizada por un diario local.
El panameño agrega que Fania "es la institución máxima de la salsa", recordando que fue en 1976 cuando se encontró por primera vez con este conjunto que lo nutrió mucho en su carrera y que, más que un trampolín, fue una escuela para su futuro.

EL REENCUENTRO

Rubén Blades no coincidía con los dirigidos por Johnny Pacheco desde hace una década, por lo que, señala, que mientras estén en la tarima "pensarán en los que ya no están en el equipo” como el reconocido músico Yomo Toro.

Así mismo, reveló algunos de los temas que interpretará en la gala como "La palabra adiós", "Juan Pachanga" y "Sin tu cariño", los cuales había grabado con las estrellas de la orquesta.

EL DATO

Las entradas pueden encontrarse en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda desde 69.00 nuevos soles.

 la republica .Pe