Este sitio sobrevive con los clicks en la publicidad que vez

FALTA PARA SALSA AL PARQUE - 20 AÑOS

viernes, 2 de noviembre de 2012

Willie Colón Por Primera Vez En La Dorada / Caldas



Willie Colón Por Primera Vez En La Dorada  / Caldas


Willie Colón, el Malo del Bronx, el Rey de La Salsa, arribará el próximo 3 noviembre a Colombia para cumplir con un nuevo compromiso artístico en el municipio de La Dorada, en el departamento de Caldas, el domingo 4 de noviembre.

El artista neoyorquino, de raíces puertorriqueñas, será, junto con su orquesta, la estrella principal del Primer Carnaval del Rio y Sol, de ésta población colombiana que está edificada a las orillas del río más importante de éste país: El Magdalena.

Willie Colón viene de presentarse por primera vez en Australia en donde recorrió tres ciudades Sidney, Melbourne y Brisbane, obteniendo un éxito total en sus shows. Después de la gira australiana, el Maestro se encontró con la llegada del Huracán Sandy a la costa este de Estados Unidos y sólo pudo viajar hasta el día de ayer a la zona de New York en donde reside para constatar que sus familiares y amigos se encuentran en perfecto estado.

En el Concierto de La Dorada (Caldas), Willie Colón ofrecerá lo mejor de su repertorio que incluye los éxitos mundiales: "El Gran Varón", "Talento en Televisión", "Idilio", "Gitana" y un recorrido por toda su historia musical. Los dorandenses podrán disfrutar de la presencia de una leyenda viviente de la salsa, siempre actual y dando lo mejor de su talento en cada concierto

tomado Olimpica Estereo