jueves, 4 de julio de 2013

“Salsa Giants” va directo a la cima

“Salsa Giants” va directo a la cima

En Estados Unidos ya alcanzó el segundo puesto en ventas y se espera que la producción suba a la cima en cualquier momento. 


El nuevo disco que pública el sello discográfico Top Stop Music, bajo la producción de Sergio George, ha sido un éxito desde su salida al mercado.

"Salsa Giants" es el álbum más vendido en Puerto Rico y se mantiene entre los primeros en Estados Unidos en el género tropical. El boom del nuevo CD/DVD se da a sólo una semana de su lanzamiento en el mercado internacional.

Se espera que la producción que reúne voces de la música tropical como Marc Anthony, Oscar D'León, Willy Chirino, José Alberto, "El Canario", Tito Nieves, Cheo Feliciano, Luis Enrique, Andy Montañez, Nora de la "Orquesta de la Luz" y Charlie Zaa, suba en cualquier momento a la posición número 1 de la lista Soundscan.


 
 
"Desde el primer día que salió 'Salsa Giants', el 25 de junio, se activaron las ventas tanto en tiendas como en Internet en Estados Unidos, Puerto Rico y otras naciones importantes", dijo el presidente de Top Stop Music al editor dominicano de espectáculos Jorge Ramos, del periódico Hoy.

El disco está compuesto por temas como: "Yo No Sé Mañana", "Discúlpeme Señora", "Valió la Pena", "Medias Negras", Casi Te Envidio", "De Mí Enamórate", "Mata Siguaraya", "Salsa Caliente del Japón", "Anacaona" y "Tu Amor Me Hace Bien".

El DVD "Salsa Giants" está dirigido por el cineasta venezolano Pablo Croce, quien también acompaña en la producción ejecutiva a George y Gregory Elías.
 
tomado de La Opinion de los Angeles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides hacer tu aporte voluntario para ayudas y mantenimiento del sitio

Saludo Yuri Buenaventura

Saludo José Aguirre

Agreganos somos @lasalsoteka