miércoles, 3 de julio de 2013

Sergio George: “La buena música hará que perdures como artista”

Sergio George: “La buena música hará que perdures como artista”



CURAZAO.- El laureado pianista, productor y propietario de Top Stop Music, Sergio George, lazó al mercado “Salsa Giants”, un homenaje a la buena música, con reconocidos artistas del género tropical como Cheo Feliciano, Marc Anthony, José Alberto “El Canario, Tito Nieves, Oscar de León y Andy Montañés. 

Este nuevo proyecto que se encuentra en formato CD-DVD es uno de sus más anhelados sueños hecho realidad,  reunir en un mismo escenario a grandes salseros con los cuales ha trabajado en sus más de 30 años de carrera. 

Para la realización de este material, George utilizó como escenario el marco del North Sea Jazz Festival 2012,  de la encantadora isla de Curazao, y para lanzarlo volvió al mismo lugar, a donde invitó a un selecto grupo de comunicadores de Latinoamérica y Estados Unidos, para compartir parte de la experiencia vivida por los actores de esta gran obra hecha por el neoyorquino. 

Sergio, creador de grandes éxitos, reconoce que lo que más le gusta de este reencuentro con amigos, es que nadie tiene ego y que todos han tenido una carrera impecable con el amor y el respeto a la música. 
El CD/DVD puesto al mercado el pasado 25 de junio contiene temas como “Yo No Sé Mañana”, “Discúlpeme Señora”, “Valió la Pena”, “Medias Negras”, “Casi Te Envidio”, “De Mí Enamórate”, “Mata Siguaraya”, “Salsa Caliente del Japón”, “Anacaona” y “Tu Amor Me Hace Bien”, entre otros. 

Durante la entrevista,  el veterano de la música dijo que el artista tiene que recordar que la gente se enamora de su música, no de él, y por eso hay algunos cantantes que al lograr la fama caen tan rápido y se les hace difícil recuperarse.

“Se debe crear, no dejar nunca la creatividad, hacer propuestas con calidad y que sea entendible por quienes quieres que sean tu público”, añadió el también exitoso productor de bachata. 
DVD

Salsa Giants está dirigido por el cineasta venezolano Pablo Croce, quien también acompaña en la producción ejecutiva a George,  y Gregory Elías, trabajando en equipo con la discográfica Top Stop Music.
Artistas

Marc Anthony, Oscar D'León, Willy Chirino, José Alberto, “El Canario”, Tito Nieves, Cheo, Feliciano, Luis Enrique, Andy Montañez, Nora de la "Orquesta de la Luz" y Charlie Zaa conforman las sensacionales voces de la producción


Autor: Wendy Mora 
Tomado del nuevo diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides hacer tu aporte voluntario para ayudas y mantenimiento del sitio

Saludo Yuri Buenaventura

Saludo José Aguirre

Agreganos somos @lasalsoteka