Este sitio sobrevive con los clicks en la publicidad que vez

FALTA PARA SALSA AL PARQUE - 20 AÑOS

martes, 3 de septiembre de 2013

RUBEN BLADES CANCELA GIRA EN ARGENTINA



RUBEN BLADES CANCELA GIRA EN ARGENTINA


La productora del concierto que el artista panameño iba a brindar el 21 de septiembre en el Luna Park anunció la suspensión del show y la gira por el interior. “La devolución de las entradas se hará de la misma forma en que fueron adquiridas”, explicaron.

Una mala noticia. Desde hace algunas semanas, los amantes de la música popular latinoamericana estaban celebrando la visita de Ruben Blades. Después de cuatro años de ausencia, el artista panameño volvía a la Argentina con la gira Todo Vuelven y sus Seis del Solar: un regreso con gira por el interior incluida y un concierto en el Luna Park para el 21 de septiembre. Sin embargo, acaba de anunciarse una suspensión para sumar a las decepciones de 2013 (una lista que incluye a The Gossip, Maria Rita, Papa Roach y el propio Morrisey).

A través de un comunicado, , Alfiz Producciones –la promotora del evento- explicó: “informamos que debido a la cancelación de la Gira del artista Rubén Blades en el Territorio de la República Argentina, se anula la presentación que iba a desarrollarse en el Estadio Luna Park, el próximo 21 de Septiembre. La devolución de las entradas se hará de la misma forma en que fueron adquiridas, a través de Ticket Portal (www.ticketportal.com.ar ), o en el Estadio Luna Park (www.lunapark.com.ar ). Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas”.

 
EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.


TEXTO DEL COMUNICADO DE PRENSA EN EL PERFIL DE FACEBOOK DEL ARTISTA




El cantante panameño aclaró los motivos de la cancelación de la gira que tenía programada para las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Mar del Plata y Rosario en la República Argentina a finales de septiembre, "Recibí una comunicación de parte de la compañía promotora en Argentina donde nos exponían que la proyección de venta de boletos de mis conciertos estaban por debajo de lo esperado y que esto le representaría una pérdida económica importante, por lo tanto por su solicitud acepté que las presentaciones fueran canceladas y que se le regresara el dinero al público que había comprado sus entradas. En ningún momento fue una iniciativa mía cancelar estos conciertos y me quedo con el deseo de poder regresar algún día".  Aclaró Blades.

    Ariel Rivas y Juan Toro agentes responsables de la negociación de estas fechas por parte de Rubén Blades, indicaron que al recibir la información de parte de los promotores Argentinos Alfíz Producciones, analizaron la situación y se la expusieron al artista el cual indicó tajantemente que se le explicara a sus fans el motivo de la cancelación y que no se crearan excusas falsas o especulaciones como enfermedad, problemas de logística o conflictos de fechas y que se informara únicamente la verdad de una forma clara y directa. "Muchos seguidores del artista hacen planes anticipados para poder asistir a  estos conciertos, compran pasajes, reservan hoteles, sacan vacaciones, etc., etc. Rubén no acepta que se  especule con su público y cuanto antes se de la noticia y detengan las ventas, menos personas se ven afectadas" informaron los agentes.


     Las personas que adquirieron sus entradas se les informa que se reembolsarán de la misma forma en que se adquirieron, ya sea en los lugares donde se compraron o por medio del reintegro las compradas con tarjetas de crédito.


 FUENTE

Lleno completo. Miles de personas bailaron toda la noche en el Figali Convention Center en lo que fue el concierto de Gilberto Santa Rosa, Osvaldo Ayala y el Gran Combo de Puerto Rico. A eso de las 9:30 p.m. de ayer, 1 de septiembre salió al escenario el tipiquero Osvaldo Ayala, luego Gilberto santa Rosa con los chicos de Pelaos con Salsa, el momento más emotivo de la noche fue cuando el Caballero de la Salsa cantó con el ganador del reality shoe en mención Natanael Garibaldi y este no pudo contener el llanto.


A eso de la 1:00 a.m. el Gran Combo salió al escenario y el público coreo todas las canciones de sus  momentos de gloria, el baile no faltó en ningún espacio del Figali. Más detalles en la edición impresa de mañana.

Datos de Karina Cedeño - See more at: http://www.diaadia.com.pa/notas/1636001-bailaron-mas-no-poder-el-gran-combo-#sthash.b8WTxsF2.dpuf