miércoles, 15 de enero de 2014

noticias cortas 2014

Cheo Feliciano regresa a los escenarios tras superar cáncer

Tras un año de tratamientos para combatir el cáncer, el cantante puertorriqueño Cheo Feliciano, de 78 años de edad, está de regreso en los escenarios junto a un grupo de artistas en los conciertos “Salsa Giants” que produce Sergio George. Cheo declaró hace un año a la prensa que le habían descubierto “células cancerígenas en el hombro, y otras cositas en el hígado”. El intérprete de “Anacaona”, “Salí porque salí” y “Amada mía”, se ha unido a Tito Nieves, Óscar D’ León, Eddy Santiago, Andy Montañez, Willy Chirino, José Alberto “El Canario”, Silvestre Dangond, Nora de la Orquesta de La Luz y Charlie Zaa. (JRC)


 Tony Camargo,  Larry Harlow y Adalberto Álvarez en el carnaval 2014

Como este año se cumplen 60 años de Te olvidé, el himno del Carnaval de Barranquilla, la Fundación La Cueva editó un disco con este y otros 17 éxitos inolvidables de la fiesta barranquillera. Están El torito, La canillona y una infaltable del Joe Arroyo: La rumbera. El disco, ilustrado con obras de Guillermo Linero, se regalará en la noche de clausura del Carnaval de las Artes, el próximo 16 de febrero, a los primeros mil asistentes al evento. El carnaval empezará el 13 y tendrá mucho teatro e invitados musicales de lujo: el argentino Kevin Johansen, Tony Camargo, el del Año viejo; Larry Harlow y Adalberto Álvarez, entre otros. Goce con gran delirio.

 El Gallo salsero Tito Rojas estrenará en febrero su nuevo trabajo

El salsero comenzó a grabar su nueva producción musical, la segunda bajo su propio sello independiente.
El disco tendrá de ocho a 10 temas en salsa y “puede que incluya un bolero”.
Según dijo, espera lanzar en enero el primer corte promocional, y en febrero distribuir el álbum, ya que aseguró que desea complacer rápido a sus seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides hacer tu aporte voluntario para ayudas y mantenimiento del sitio

Saludo Yuri Buenaventura

Saludo José Aguirre

Agreganos somos @lasalsoteka