martes, 22 de septiembre de 2015

Combo de Puerto Rico recibirá junto a otros cantantes el Premio a la Excelencia Musical en los Latin GRAMMY 2015

Combo de Puerto Rico recibirá junto a otros cantantes el Premio a la Excelencia Musical en los Latin GRAMMY 2015






El proximo 18 de noviembre en el KÀ Theatre del MGM Grand Hotel & Casino se llevará a cabo
una nueva versión de los premios Grammy latinos, en su versión de la 16ª Entrega Anual del Latin Grammy
donde se homenajeará al Gran Combo de Puerto Rico y la labor de Rafael Ithier tras una trayectoria de mas de 50 años llevando música salsa en el mundo, tambien a los cantantes Ana Belén y Víctor Manuel se les otorgará el reconocimiento del premio a la Excelencia Musical.

Concretamente, el premio a la Excelencia Musical es otorgado por votación del Consejo Directivo de esta Aacademia a aquellos artistas que han realizado contribuciones creativas de gran importancia en el campo de la grabación durante sus carreras.











Así mismo, la Academia ha premiado por el mismo motivo a Gato Barbieri, Ángela Carrasco, Djavan y Pablo Milanés, así como a Federico Britos, Humberto Gatica y Chelique Sarabia que serán reconocidos con el prestigioso Premio Del Consejo Directivo.


La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional compuesta por artistas, músicos, compositores, productores y otros profesionales técnicos y creativos de la grabación, de habla hispana y portuguesa. La organización se dedica a mejorar la calidad de vida y las condiciones culturales de la música latina y sus creadores.

Además de producir la Entrega del Latin GRAMMY para premiar la excelencia en las artes y ciencias de la grabación, La Academia Latina de la Grabación brinda programas educativos y de asistencia para la comunidad musical latina ya sea directamente o por La Fundación Cultural Latin GRAMMYTM.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides hacer tu aporte voluntario para ayudas y mantenimiento del sitio

Saludo Yuri Buenaventura

Saludo José Aguirre

Agreganos somos @lasalsoteka