lunes, 25 de abril de 2016

"TRONCO VIEJO", Lo nuevo de Johnny Ventura que integra duos con Omara Portuondo y Gilbero Santa Rosa

"TRONCO VIEJO", Lo nuevo de Johnny Ventura que integra duos con Omara Portuondo y Gilbero Santa Rosa





Un nuevo estreno salsero se produce por las tierras del caribe, y es que es todo un "palo" completo
lo mas Recientemente que el llamado "caballo Mayor" de la salsa, el maestro Johnny Ventura, ha sacado
como antesala a lo que será su nuevo álbum musical, su tema lo ha llamado "La Bala", y como se dice en Puerto Rico ...está de Bala!

Lo interpreta con el asocio de Gilberto Santa Rosa "el Caballero de la Salsa", compuesto por el cubano Tonny Ávila y perteneciente al trabajo titulado "tronco Viejo", grabado bajo el sello Juan y Nelson Entertainment.

El álbum "Tronco Viejo" fue grabado en Cuba con artistas invitados de fama internacional, además de Gilberto Santa Rosa. Cuenta con Omara Portuondo, Tony Ávila, Edesio Alejandro y Silvio Rodríguez.




Para Johnny Ventura, la idea de hacer un tema a dúo al lado de Gilberto se convirtió en uno de anhelos dada la calidad y sabor que el sonero le imprime a sus temas  y para  Gilberto Santa Rosa la invitación de realizar el proyecto fue un honor por estar al lado de uno de las grandes leyendas de la música caribeña.

El director del videoclip fue Gustavo Camacho, quien ha estado a cargo de producciones para importantes artistas del género tropical; además contó con el director de fotografía, el mexicano Nico Aguilar, ganador del premio a los nuevos talentos de ASC (American Society of Cinematographers).

Sin duda alguna este trabo se suma a la gran cantidad de trabajos salseros de alto calibre que estamos recibiendo recientemente, con lo que podemos decir que se ve una leve recuperación en el mercado del disco y ni que decir del resurgimiento de de las prensas de vinilo.

Le auguramos muchos éxitos mas al Caballo Mayor y esperamos verlo pronto en Bogotá.


Por lo pronto su trabajo puede ser adquirido a través de Itunes en:

ITUNES
Juan y Nelson Entertainment.



Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger






No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides hacer tu aporte voluntario para ayudas y mantenimiento del sitio

Saludo Yuri Buenaventura

Saludo José Aguirre

Agreganos somos @lasalsoteka