Este sitio sobrevive con los clicks en la publicidad que vez

miércoles, 19 de octubre de 2016

Orquesta Los Sopranos de Venezuela celebran 9 años de trabajo en la salsa.




Orquesta Los Sopranos de Venezuela celebran 9 años de trabajo en la salsa.




La orquesta venezolana los Sopranos, catalogados como una de las mejores orquestas de salsa venezolana de los últimos años, esta de cumpleaños, prometen un nuevo trabajo llamado "Década", de la mano de una gira local por su país.

Recordemos que lo tuvimos muy presente el año pasado con su trabajo musical en nuestro top de los mejores del 2015, por su alto contenido de arreglos y buen afinque en la salsa. (ver Top ranking aquí).

Sin duda alguna,  esperamos que pronto arranque giras internacionales y den a conocer mas a fondo su trabajo aquí en Colombia.

Bajo la dirección del trompetista y fundador Angel Peña, han logrado catapultarse y con su esfuerzo lanzar dos producciones Musiqueando (2011), Cada quien tiene su estilo (2015), este último con el que lograron hacerse acreedores del premio “Orquesta Revelación Del Año” otorgado por la Fundación Cultural LATINOAMERICANO DE ORO en Junio del 2015 en la ciudad de Maracay.




Para irlos conociendo se conforman de esta manera:

Trompeta & Director:
Angel Peña

Trombón 
Aaron Cabrera

Piano:
Mario Pazmiño
Bajo & Director Asistente:
Maikel Hernández

Congas :
Nestor García
Timbal:
Derwin Barazarte

Coro & Percusión:
Marcos Monges
Voz: Gonzalo Díaz 


Sus integrantes celebran también las tres nominaciones que obtuvieron en la 5° edición de los Premios Pepsi Music, como artista del año, tema del año con "Mi sombrero de yarey" y disco del año con Cada quien tiene su estilo en la categoría salsa.

Un gran Feliz Cumpleaños y que vengan muchos mas!




Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger