martes, 19 de diciembre de 2017

VICTOR MANUELLE cierra el año 2017 como el salsero más sonado en la radio de USA y Latinoamérica

VICTOR MANUELLE
cierra el año 2017 como el salsero
más sonado en la radio de
USA y Latinoamérica




MIAMI (18 de diciembre, 2017) - 


En un año en el cual algunos opinan que el género de la salsa no está pasando por su mejor momento, el salsero puertorriqueño Víctor Manuelle se ha encargado de mantenerse en el tope de las listas tropicales de la radio en Estados Unidos y Latinoamérica.

Comenzando con el sencillo “Hasta Que Me Dé La Gana”, el cual logró colocarse en el primer lugar por 15 semanas consecutivas en Colombia y ocupando el Top 10 de la lista Billboard en Estados Unidos y Puerto Rico reconfirmando su posición como el artista con más "Top 10 Tropical" en la historia de la revista Billboard.   

En República Dominicana “Yo No Quería Engañarte” establece un récord como la salsa más sonada del 2017 manteniéndose por cuatro meses ininterrumpidos en el primer lugar y un año consecutivo en el Top 5.

Actualmente en la radio de Perú, Víctor Manuelle está posicionado en el primer lugar con su nuevo sencillo “Mala y Peligrosa” siguiéndole en segundo lugar su canción “Hasta Que Me Dé La Gana” convirtiéndolo en el único salsero en el 2017 en ocupar el primer y segundo lugar en la misma lista.

Mala y Peligrosa”, tema que grabó junto a Bad Bunny, quien actualmente es reconocido como el líder de su género, confirma nuevamente la visión de Víctor Manuelle al obtener 24 millones de visitas en su canal de VEVO a tan sólo un mes de su salida. De esta manera, se convierte en el vídeo de la salsa con más visitas en el 2017.

Si a todo esto le añadimos su especial/concierto en HBO en todo Latinoamérica, su colaboración con Luis Fonsi en la versión salsa de “Despacito” y el cierre de los Latin GRAMMY®s, no hay duda que este salsero boricua se encargó de llevar la batuta de su género salsa en el 2017. 

Sigue VÍCTOR MANUELLE en / Follow VÍCTOR MANUELLE on:

fuente Sony Latin
Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides hacer tu aporte voluntario para ayudas y mantenimiento del sitio

Saludo Yuri Buenaventura

Saludo José Aguirre

Agreganos somos @lasalsoteka