Este sitio sobrevive con los clicks en la publicidad que vez

viernes, 20 de julio de 2018

Rumberos del Callejon lanza su disco “Celebrando”



Rumberos del Callejon lanza su disco “Celebrando”



Tito NievesGilberto Santa Rosa, Maelo Ruíz,  Domingo Quiñones Luis Fernando Borjas son algunos de los invitados al festejo  de los diez años de la orquesta venezolana con base en Nueva York***

Carlitos Padrón, director de la agrupación anunció el pasado 28 de junio el lanzamiento oficial de ¨Celebrando¨  en todas las plataformas digitales. La producción consta de 9 sencillos interpretados por diversos artistas de talla nacional e internacional. 

El pasado mes de diciembre la orquesta le regaló al público un abreboca de lo que sería este disco y difundió el tema ¨Celebrando¨ en la voz de Tito Nieves, ahora el turno le corresponde a Gilberto Santa Rosa quien está a cargo del nuevo promocional titulado ¨Me tienes loco¨.

Esta producción grabada entre Caracas y Nueva York se perfila desde ya como un referente dentro de la salsa contemporánea, no sólo por la presencia de voces ampliamente reconocidas dentro del genero, sino por la versatilidad del sonido que pretende mantener lo mejor de la salsa con un toque de modernismo. 

Además de los boricuas Tito Nieves  Gilberto Santa Rosa los melómanos podrán disfrutar de las interpretaciones de Maelo RuizDomingo Quiñones, mientras que por Venezuela se encuentran: Luis Fernando BorjasRodrigo MendozaWilmer LozanoÁngel VallenillaVeruzca VerdúGonzalo Díaz y Memo Arroyave. 

La capital del mundo, lugar de residencia de Carlitos Padrón ha servido como epicentro para el desarrollo de este disco permitiendo que músicos de alta envergadura aporten su talento; entre éstos destacan los percusionistas Marc Quiñones, Bobby Allende y el bajista Rubén Rodriguez,  por mencionar algunos.

Los arreglos musicales de los temas han estado a cargo de Alberto Crespo y Willie Melo. Carlitos Padrón, por su parte,  es el responsable de la producción musical. Rumberos del Callejón continua apostando a la excelencia y espera la mejor receptividad del Volumen 1 de este material que contará con una segunda parte que saldrá a las carteleras el próximo año. 


Visítanos en: Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook 
No Olvides hacer click en la publicidad a continuación, este sitio vive de tus clicks.