lunes, 13 de agosto de 2018

El Cantante Nestor Pacheco Lanza su nuevo sencillo "La Mujer que Amaba"





El Cantante Nestor Pacheco lanza su nuevo sencillo "La Mujer que Amaba"


En una buena interpretación Nestor Pacheco, lanza su primer sencillo, como antesala de su mas reciente producción en estudio, el tema cuenta con la siguiente ficha técnica y el tema nos recuerda los grandes grupos de salsa de finales de los años 70 de Venezuela, su riqueza, sonoridad, arreglos ....Juzguen ustedes!


Tema: La Mujer Que Amaba:
Canta Néstor Pacheco,
Supervisión y Producción General Tito Moreno /Alosibla Music Group y Downbridge Publishing,
Compositor y Arreglo Carlos Ocampo, 
Trombones: Israel rebolledo, 
Bajo: Elio Torres, 
Piano: Eric Blanco, 
Percusión: Néstor Pacheco 
Coros: Luis Muñoz , Israel Rebolledo, Eric Blanco y Néstor Pacheco, 
Grabado en Estudios "Paicosa", 
World Estudios Mezcla - masterización Arturo Rey Estudios Keysthar, 
Producción y Dirección Musical: Néstor Pacheco.

Hace parte del disco Abriendo caminos,  Néstor Pacheco nació en Caracas , Venezuela,  viene de una familia de músicos percusionistas muy destacados, entre los cuales destaca su padre fundador de la Dimensión Latina don ELIO PACHECO , junto con sus tíos Francisco “Quiko” gran productor de artistas salseros Alfredo “nene” pacheco uno de los grandes bongoseros del ámbito musical salsero de los años 70 y 80, Oswaldo “chicho” destacado timbalero y Luis uno de los grandes marimberos y bongosero  y Héctor el profesor y gran conocedor de la música folklórica venezolana.

Tiene una completa hoja de vida trabajando con Dimensión Latina, Mafia Latina, Los Pachecos, Dimensión de Siempre, Salvador Pino, Chuchu y Tony, La Cuadra Latina, Franklin y Alonso, Yesy Ramos y Orq. Pasión Juvenil, Coco y su Sabor Matancero, la orquesta Amistad de Chuito Narváez, klandestino del gordo lira y los juveniles.

Dentro de su recorrido artístico también ha acompañado a personalidades de talla internacional como lo son Andy Montanez, Nino Segarra, Willie Colon, Willie González, Maelo Ruiz, Eddie Santiago, Pedro Conga, Tito Gómez, Kim de los Santos, Raulin, David Pabón, etc.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides hacer tu aporte voluntario para ayudas y mantenimiento del sitio

Saludo Yuri Buenaventura

Saludo José Aguirre

Agreganos somos @lasalsoteka