viernes, 19 de abril de 2019

MARC ANTHONY estrena "PARECEN VIERNES"




 MARC ANTHONY  estrena "PARECEN VIERNES"



A principios de este año, Marc Anthony le dio a sus fanáticos lo que llevaban esperando hace seis años: nueva música ... más salsa, y ahora el aclamado cantante y actor anuncia el estreno de su segundo corte, "Parecen Viernes", con un candente video musical.

“Parecen Viernes” está disponible a partir de la medianoche de hoy en todas las plataformas digitales y servicios de streaming. Además, sus seguidores tendrán la oportunidad de ver la primera interpretación en vivo de Marc de dicha canción en los Premios Billboard de la Música Latina desde Las Vegas, Nevada, a través de la cadena Telemundo, el jueves 25 de abril.

El video, dirigido por Carlos Pérez para Elastic People, fue filmado en Miami y, como la canción, presenta al personaje de Marc en un vínculo amoroso ilícito, profundamente significativo y en una lucha interna constante por obtener lo inalcanzable.

“Parecen Viernes” fue producida por Marc Anthony y Sergio George y de la autoría de: Marc Anthony, Edgar Barrera, Sergio George, Juan Luis Londoño (MALUMA) y Stiven Rojas.

Su sencillo anterior "Tu Vida y la Mía" le logró a Anthony su 30 # 1 en la cartelera Latin Airplay de Billboard, convirtiéndose en el artista con la mayor cantidad de números 1 en esta codiciada lista.

Su nuevo álbum está pautado para mayo de 2019.





Acerca de Marc Anthony




Marc Anthony es uno de los artistas más influyentes de su tiempo y un verdadero embajador de la música y la cultura latina. Ha sido reconocido con innumerables certificaciones de oro y platino de la Recording Industry Association of America (RIAA), tiene más de 30 éxitos en las listas de Billboard, y más de 4.7 billones de vistas en You Tube. Su último álbum, titulado Marc Anthony 3.0, lanzado el 23 de julio de 2013 recibió un American Music Award; una nominación al Premio GRAMMY®; cinco Premios Lo Nuestro; dos Premios Juventud; diez Billboard Latin Music Awards; tres Premios Billboard; y un reconocimiento especial de la cadena de televisión Univision.

Anthony también ha establecido un currículum de actuación altamente creíble. Además de su música y sus logros interpretativos, en 2012, el seis veces ganador del GRAMMY® y del Latin GRAMMY® inició la Fundación Maestro Cares, presentando una serie de eventos de recaudación de fondos durante todo el año para beneficiar a la organización sin fines de lucro y construir orfanatos en América Latina. El también tiene su propia línea de ropa y accesorios para Kohl's, y es propietario minoritario de The Miami Dolphins. Su nueva empresa de entretenimiento, Magnus Media, con sede en Miami, es una compañía diversificada de entretenimiento centrada en el desarrollo de nuevas empresas que unen la creación de contenido y el comercio. El 16 de noviembre, Marc recibió el prestigioso honor de "Persona del Año" otorgado por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación.

En septiembre del 2017, Marc Anthony y Magnus Media crearon la Alianza compuesta de artistas y atletas Somos Una Voz, para ofrecer ayuda humanitaria en las áreas afectadas por desastres naturales en los Estados Unidos, Mexico, Puerto Rico y otras zonas afectadas en el Caribe.

Recientemente su exitosa gira “Legacy” fue incluída en la lista global de giras más lucrativas del 2019 de Pollstar.
Visítanos en: Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook 
No Olvides hacer click en la publicidad a continuación, este sitio vive de tus clicks.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides hacer tu aporte voluntario para ayudas y mantenimiento del sitio

Saludo Yuri Buenaventura

Saludo José Aguirre

Agreganos somos @lasalsoteka